Ha pasado mucho tiempo desde que Rosa Benito y Amador Mohedano declararan su amor a los cuatro vientos. Tanto que ya nadie se esperaba un acercamiento en la que fue una de las parejas más mediáticas de la televisión. Ha sido la colaboradora televisiva la que ha hecho una sorprendente revelación en el programa ‘Viva la vida’, dejando a todo el mundo con la boca abierta.

¡Menuda bomba!

rosa-benito-amador-vuelve (10)

“Yo creo que algún día todo se arreglará, lo digo por mi parte, y yo sé que algún día Amador y yo vamos a estar juntos porque tenemos unos hijos y unos nietos que se lo merecen”.

Un amor de idas y venidas

u144855

Durante todos los años que han estado juntos, Amador y Rosa han destacado por tener un amor de idas y venidas. Tan pronto se querían, tan pronto estaban a la gresca.

Protagonizaron uno de los reencuentros más apasionados de la televisión

reencuentro-supervivientes

Su altavoz favorito

rosa-benito-amador-vuelve (1)_1

El programa de Toñi Moreno tiene un significado especial para Rosa y es que, según la presentadora, “siempre le ha tendido la mano a Amador desde este programa”.

Boda con ausencias

https://www.instagram.com/p/BohLo63APmK/?taken-by=rosapepioficial

La boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón, celebrada hace una semana, podría haberse convertido en el mejor lugar para el reencuentro de la expareja, pero no pudo ser.

O uno u otro

2032453

Según explicó Rosa, Amador no acudió porque “si él va yo no voy y voy yo él no va”.

No cierra las puertas

u146574-2

A pesar de todo, por su bombazo todo apunta a que esto cambiará en un futuro próximo. No solamente por ellos, sino porque quieren que sus hijos y nietos vuelvan a sentir que son una familia.

Contradicciones

rosa-alianzas

Si ahora dice esto, hace cinco años Benito estaba más que convencida en que nunca volvería con Amador. De hecho, destruyó las alianzas de su boda en pleno directo.

Arropada por sus compañeros

rosa-benito-amador-vuelve-(11)

Una decisión que tenía muy clara, pero por la que acabó llorando y es que era la primera vez que se quitaba las alianzas en 35 años.

¿Qué opinará Amador?

u239632-2