Rosa Benito, abuela por quinta vez

Rosa Benito ha sido abuela de un niño y ha compartido una tierna imagen del bebé de su hijo Salvador. Está feliz con la llegada de su quinto nieto.

Rosa Benito ha sido abuela por quinta vez. Muy feliz, la colaboradora ha compartido una imagen de su nuevo nieto en su cuenta de Instagram.

8Abuela por quinta vez de un niño

Esta mañana, la que fuera cuñada de Rocío Jurado ha dado la bienvenida a un nuevo nieto. Ha nacido el bebé que esperaba Ana Ruiz, la mujer de su hijo Salva, el tercero de sus cuatro hijos.

7«Bienvenido a la vida, mi amor»

«Es increíble cómo algo tan pequeñito te puede hacer sentir tanto! Bienvenido a la vida mi amor❤️ mi otro sol 🌞 #buenosdias 🌎». Así, la exmujer de Amador Mohedano anunciaba la llegada del pequeño Aitor, el nuevo miembro del clan familiar.

6Orgullosa de su familia

Rosa Benito ya había anunciado hace meses la llegada del nuevo bebé a la familia. La familia aumenta y eso es lo más importante para la colaboradora. Rosa es madre de cuatro hijos, fruto de su matrimonio con Amador Mohedano, los gemelos Chayo y Fernando, Salvador y Amador.

5Una vida feliz, ajena a Salvador

El pasado mes de enero Rosa anunciaba en su cuenta de Instagram la buena nueva publicando una foto de su hijo Salvador. En estos momentos, nada empaña su felicidad. La colaboradora vive ajena a las circunstancias del fue su marido durante 36 años, y vive centrada en su trabajo y su familia.

4Abuela por quinta vez a los 63 años

3Encantada en su faceta como abuela

2Colaboradora ocasional en Telecinco

1El mayor apoyo de su hija Rosario Mohedano