«¡Gracias por convertirme en el hombre más afortunado!», ha afirmado el ingeniero a través de su perfil de Instagram.


Tamara Falcó ha soplado 40 velas en su mejor momento. Tras años de soltería, la hija de Isabel Preysler ha vuelto a encontrar la estabilidad sentimental junto a Iñigo Onieva. La pareja, que lleva algo más de un año de relación, forma un gran tándem, tal y como han demostrado en su última aparición pública. Lo suyo va viento en popa e incluso suenan campanas de boda. El ingeniero ha sorprendido a su chica a través de un romántico mensaje que ha compartido en sus redes. 

Tamara Falcó, Inigo Onieva
Instagram

«Felicidades, amor», ha comenzado la dedicatoria que ha escrito íntegra en inglés. «El alma más bella del mundo entero. ¡Gracias por convertirme en el hombre más afortunado!». Un mensaje escueto, pero muy preciso que dice mucho de su historia de amor. Además, demuestra lo enamorado que Iñigo está de su pareja. El madrileño ha dejado a muchos con la boca abierta con estas palabras, una de ellas ha sido su cuñada, Ana Boyer. «Oooooooooohhh😍😍😍😍», solo podía exclamar la mujer de Fernando Verdasco.

Iñigo Onieva ha publicado este mensaje junto algunas imágenes de la gran fiesta de cumpleaños que celebró la ‘influencer’ este viernes en el Palacio de Santoña. En las mismas vemos cómo la pareja derrocha complicidad, sobre todo, en el momento en el que se animaron a bailar delante de todos los invitados. Entre paso y paso, también hubo tiempo para las bromas, pero sobre todo, para las risas.

Tamara Falcó
Gtres

Fue una noche de grandes emociones para Tamara Falcó que vivió rodeada de sus familiares y amigos. Entre ellos, no podía faltar un pilar fundamental en su vida, Isabel Preysler, feliz de ver a su hija en un momento incomparable. La joven estaba radiante con un vestido de corte princesa de alta costura firmado por Jan Taminiau. «Ayer fue una noche única. Gracias a todos por hacerlo tan especial y darme tanto cariño», ha afirmado tras la celebración.

Ana Boyer no quiso faltar en este día inolvidable para su hermana. «Feliz cumple sis!!! Imposible estar más guapa. Te queremos tanto», le decía a través de sus redes sociales. La mujer de Fernando Verdasco también estaba radiante con un vestido asimétrico de Tot-Hom. Entre los invitados, muchos rostros conocidos como Vicky Martí Berrocal, Boris Izaguirre, Juan Avellaneda y Fernando Verdasco. 

El segundo vestido

© Europa Press

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ lució un segundo vestido para la «after party» que tuvo lugar en uno de los locales de moda de la capital. Apostó en esta ocasión por un favorecedor diseño de Oscar de la Renta que le sentaba como un guante. Se trata de un espectacular vestido print floral digno de una gran alfombra roja. Un diseño bordado que mezcla un manto de flores y donde destacan los girasoles, las margaritas… Como detalle, tenía unas incrustaciones florales en la zona del escote y unos tirantes transparentes.