Este lunes, Rosanna Zanetti cumple 32 años y David Bisbal ha compartido una romántica felicitación a su mujer en un día tan especial


La pareja formada por David Bisbal y Rosanna Zanetti están viviendo una de las etapas más especiales de su vida. Tras dar la bienvenida al mundo al pequeño Matteo, ahora la venezolana está embarazada de su segundo hijo, que en esta ocasión será una niña. Este mismo lunes, Rosanna cumple 32 años en una bonita etapa como es la del embarazo y recibe una inesperada, romántica y divertida felicitación por parte del almeriense, que ha sacado su lado más artístico.

Este es el bonito vídeo con el que David Bisbal ha felicitado a su mujer

David Bisbal ha compartido un vídeo con una batería de fotografías de la modelo. En cada una de las imágenes, con su voz en off, el almeriense le ha dicho en un sinfín de ocasiones lo que le ama y en las diferentes maneras en las que lo hace. Incluso hay algunas muy divertidas como: «Te amo descolgada» o «Te amo dentista». Un vídeo que ha recibido miles de likes en cuestión de minutos y donde ha recibido por parte de sus seguidores muchos comentarios en el que felicitan a Rosanna Zanetti. «Feliz cumpleaños. Te amo de todas mas maneras que pueden existir! Felicidades! @rosannazanetti», ha escrito junto al vídeo que podéis ver a continuación. 

Rosanna Zanetti cumple 32 años justo en el momento en el que está esperando la llegada de su segundo bebé, el tercero para David Bisbal. A pesar de que sí han desvelado que es una niña, de momento no han querido contar qué nombre le pondrán a la niña, que se convertirá en la pequeña de la casa. ¡Felicidades Rosanna!