Una puesta de sol, una pareja de enamorados y un romántico beso. Pocos elementos para hablar alto y claro sobre el amor. La actriz María Pedraza se ha puesto tierna para felicitar el 42 cumpleaños a su chico, el también intérprete Álex González. La joven ha compartido un vídeo que tiene como escenario un paradisíaco lugar de aguas mediterráneas. Desde una piscina infinita, somos testigos de cómo la pareja -a contraluz- protagoniza este precioso instante.

Al ritmo de la canción ‘Tompkins Square Park’, del grupo británico Mumford & Sons, María Pedraza nos ha hecho partícipes de este precioso vídeo. Sobran las palabras, así que solo lo ha acompañado de un «Felicidades» dirigido a su pareja. Muchos de sus seguidores se han rendido ante la publicación. «Cuánta belleza»; «No se necesitan las palabras»; «Ahora sí, me bajo del vivir. Os quiero chicos» y «Qué bonito, por favor», son algunos de los comentarios que ha despertado el ‘post’. Siempre discreta en todo lo referente a su vida personal, María Pedraza ha roto una de sus máximas en redes para compartir con sus seguidores este importante día de celebración para el actor.

El romance de María Pedraza y Álex González

Llevan un año de relación y su historia de amor va viento en popa. Ambos siempre han sido poco proclives a hablar de su vida personal y al inicio de su romance intentaron jugar al despiste. A finales del año pasado quisieron gritar al mundo que lo suyo estaba muy consolidado y posaron juntos por primera vez durante un acto. Lo hicieron con motivo de la clausura del Festival Internacional del Mar Rojo que tuvo lugar en la ciudad saudí de Yeda. Este último año la pareja no ha parado y, entre los destinos en los que ha paseado su amor se encuentran Las Islas Maldivas, Baqueira, Arabia Saudí o París.

Actors Alex González and Maria Pedraza on holidays in Ibiza, July 05 2022.
Gtres

Durante las pocas veces que Álex González se ha pronunciado sobre María Pedraza lo ha hecho tímidamente. “Evidentemente, creo que todos cuando estamos en una relación pensamos que es la última, pero me da pudor hablar de estas cosas”, señalaba recientemente. A finales del año pasado, la pareja de guapos daba un paso importante y se mudaba a una exclusiva urbanización de Madrid. Anteriormente estaban residiendo en el piso de soltero del madrileño. Además, según publicó SEMANA en exclusiva, el actor ha cumplido este 2022 un sueño comprándose una espectacular casa en Sierra Nevada, Granada, con unas magníficas vistas a la estación de esquí.

 

¿Cómo se conocieron Álex González y María Pedraza?

Álex González y María Pedraza se conocieron durante el rodaje de la serie 'Toy Boy'.