La romántica escapada de Elena Furiase y su novio a Viena

La hija de Lolita Flores ha viajado a Viena para disfrutar de una romántica escapada junto a su pareja, Gonzalo Sierra. Así de bien se lo han pasado...

Elena Furiase todavía disfruta de algunos regalos de su cumpleaños. Y es que su novio, el músico Gonzalo Sierra, le sorprendió con una escapada romántica en pareja, y el destino elegido fue Viena. La actriz no ha dudado en compartir numerosas instantáneas de lo bien que se lo ha pasado.

Leer más: Elena Furiase, muy feliz en su primer cumpleaños como madre

Aunque están muy centrados en cuidar al pequeño Noah, Elena y Gonzalo han encontrado un hueco para disfrutar de un viaje juntos. La hija de Lolita Flores acaba de soplar 31 velas, y ha sido un año de cambios. La hija de Lolita Flores celebró hace apenas unos días su primer cumpleaños en compañía de su hijo, Noah, y feliz y agradecida, la actriz no dudaba en hacer partícipes a sus seguidores de esta importante fecha.

Leer más: Así ha sido la gran fiesta por el bautizo del hijo de Elena Furiase

Una semana después del bautizo de Noah -que reunió a todo el clan Flores y a un gran número de rostros conocidos-, la familia volvía a de celebración. Elena compartía el siguiente mensaje en las redes. “No puedo estar más feliz, ni mejor rodeada en mi día a día, gracias a mi Dios y a la vida que me ha dado tanto!”.

Pues tras el gran día, ahora ha cumplido con otro sueño, viajar a una ciudad que le ha encantado. Han visitado palacios, han descansado del turismo tomando cervezas, se han pateado la ciudad e incluso han ido a ver cantar a un grupo de jazz.

9Visita a los palacios de Viena

8

Descansar del turismo en los bares de la ciudad

7

6Probando las cervezas de la Viena

5

4Enamorada

3

Descubriendo todos los rincones de Viena

2La despedida

1