Desde que la pareja se reconciliara tras su ruptura por la ausencia de Antonio David Flores a Marta Riesco, los dos enamorados están separados. Ya no se esconden. Ya posan juntos. Ya salen a disfrutar de su relación. Ahora, la pareja está disfrutando de su primera escapada romántica (al menos sin esconderse) en Mallorca. Aprovechando que la colaboradora de televisión ha superado su miedo de subirse a un avión, ha querido volver a ponerse a prueba y lo ha hecho al lado de su novio. Los dos enamorados han paseado su amor por las calles de Palma de Mallorca y han disfrutado de la gastronomía de la isla balear.

Antonio David Flores y Marta Riesco acudieron a los lugares de moda

Durante este fin de semana, Antonio David Flores y Marta Riesco fueron vistos en diferentes restaurantes y beach club de Palma de Mallorca. La reportera es amante de la cocina. Prueba de ello es que cada dos por tres la vemos disfrutar de los restaurantes más de moda de la capital madrileña, donde a veces acude acompañada por su novio y otras veces por su grupo de amigos. Por este motivo, no es de extrañar que durante su primer viaje como novios acudieron a los sitios también de moda de la isla balear. Tal y como aseguran desde ‘Diario Mallorca’, la pareja disfrutaron de este fin de semana, invitados por su anfitrión, el empresario Bruno da Silva y su mujer, Tracey.

¿Cuántos años de diferencia se llevan Antonio David Flores y Marta Riesco?

Hace tan solo unos días Antonio David Flores cumplió 47 años mientras que su novia, Marta, tiene 35, lo que significa que se llevan 12 años de diferencia.