Rodri rompe su silencio tras romper con Bea y da su versión de los hechos

Rodri ha querido salir al paso de las duras acusaciones de Bea tras su ruptura. Cuenta su versión de los hechos, pero no ataca a su exnovia por respeto a su hermosa historia de amor de tres años

Bea, ganadora de ‘Gran Hermano’, ha copado numerosos titulares hablando sobre su relación con Rodri, su compañero de edición y novio desde entonces. Sin embargo, su ruptura parece que ha despertado aún más el interés del público por su historia de amor pública. Ella ha dado su versión de los hechos, contando cosas que no dejaban en buen lugar a su exnovio. Ahora ha sido él quien ha querido romper su silencio para defenderse de las acusaciones y limpiar su buen nombre de cara a la galería.

8Bea habla de terceras personas

Bea ha explicado con detalle los motivos que le empujó a romper con Rodri, hablando incluso de terceras personas y deslealtades. Unas confesiones que provocaron una oleada de críticas a su ex, además de mensajes de apoyo a una destrozada Bea.

7Rodri descarta una guerra mediática

Rodri no está dispuesto a dejar que se dé esa imagen de él, aunque anuncia desde ya que no piensa entrar en una guerra de cruce de acusaciones, “aunque muchos lo están deseando”.

6Un bonito recuerdo de su historia de amor

Para Rodri, lo importante no es lo que ha pasado cuando su relación con Bea se ha ido al traste, sino todo lo bueno que ha vivido junto a ella todo este tiempo: “He vivido durante tres años una experiencia muy bonita, muchos recuerdos, muchas cosas buenas. Cosas que ni me imaginaba que podía vivir o hacerlo de esa manera. Son muchas sensaciones que al final siempre vas a recordar pase lo que pase”, confiesa el concursante de ‘Gran Hermano’.

5Se les acabó el amor

Después de tres años de amor, Rodri y Bea han roto. Es un drama para muchos, pero él mismo reconoce que “la vida es así, las cosas pasan así. A veces nos equivocamos, a veces no y a veces te das la vuelta”.

4No quiere ser diana de las críticas

No niega que haya podido tener parte de culpa en la precipitación del fin de su romance, pero lo que no quiere es que esto divida a sus fans y que tomen partido a favor de una u otra parte. Por ello, pide respeto tanto para él como para Bea.

3El sufrimiento de su familia por todo esto

“Lo que quiero pedir, que ya he pedido algunas veces, es respeto para las dos partes. Al final nosotros estamos delante y nos veis todos los días, pero tenemos una familia. Ellos ven que en nuestro día a día las cosas no van bien y se preocupan porque se dice de todo. Quiero pedir respeto para todos, que respetéis lo que cada uno haga, aunque a veces ni lo entendáis”, solicita Rodri para él y para Bea, aunque la mayor parte de las críticas se centran en él.

2Un mensaje directo a Bea

Después de su alegato, Rodri se ha despedido de Bea, en un mensaje directo que seguramente habrá despertado su llanto: “Simplemente, desearle a Bea, de corazón, que le vaya muy bien en todo, que conseguirá todo lo que se proponga en la vida como siempre ha hecho. Cada uno ahora tenemos una vida y un camino que hacer y siempre nos unirá todo eso que hemos vividos juntos durante estos años y que espero que se quede en eso”.

1Rodri vuelve a estar soltero

Fue uno de los más guapos de su edición en ‘Gran Hermano’ y son muchas las que se alegran el final de su historia de amor. No se alegran de su mal momento personal, sino de que Rodri vuelve a estar soltero y eso les abre las puertas a una posible conquista.