Bea, ganadora de ‘Gran Hermano’, ha copado numerosos titulares hablando sobre su relación con Rodri, su compañero de edición y novio desde entonces. Sin embargo, su ruptura parece que ha despertado aún más el interés del público por su historia de amor pública. Ella ha dado su versión de los hechos, contando cosas que no dejaban en buen lugar a su exnovio. Ahora ha sido él quien ha querido romper su silencio para defenderse de las acusaciones y limpiar su buen nombre de cara a la galería.

Bea habla de terceras personas

Rodri Bea Gran Hermano (2)

Bea ha explicado con detalle los motivos que le empujó a romper con Rodri, hablando incluso de terceras personas y deslealtades. Unas confesiones que provocaron una oleada de críticas a su ex, además de mensajes de apoyo a una destrozada Bea.

Rodri descarta una guerra mediática

Rodri Bea Gran Hermano (6)

Rodri no está dispuesto a dejar que se dé esa imagen de él, aunque anuncia desde ya que no piensa entrar en una guerra de cruce de acusaciones, “aunque muchos lo están deseando”.

Un bonito recuerdo de su historia de amor

Rodri Bea Gran Hermano (8)

Para Rodri, lo importante no es lo que ha pasado cuando su relación con Bea se ha ido al traste, sino todo lo bueno que ha vivido junto a ella todo este tiempo: “He vivido durante tres años una experiencia muy bonita, muchos recuerdos, muchas cosas buenas. Cosas que ni me imaginaba que podía vivir o hacerlo de esa manera. Son muchas sensaciones que al final siempre vas a recordar pase lo que pase”, confiesa el concursante de ‘Gran Hermano’.

Se les acabó el amor

Rodri Bea Gran Hermano (1)

Después de tres años de amor, Rodri y Bea han roto. Es un drama para muchos, pero él mismo reconoce que “la vida es así, las cosas pasan así. A veces nos equivocamos, a veces no y a veces te das la vuelta”.

No quiere ser diana de las críticas

Rodri Bea Gran Hermano (3)

No niega que haya podido tener parte de culpa en la precipitación del fin de su romance, pero lo que no quiere es que esto divida a sus fans y que tomen partido a favor de una u otra parte. Por ello, pide respeto tanto para él como para Bea.

El sufrimiento de su familia por todo esto

Rodri Bea Gran Hermano (5)

“Lo que quiero pedir, que ya he pedido algunas veces, es respeto para las dos partes. Al final nosotros estamos delante y nos veis todos los días, pero tenemos una familia. Ellos ven que en nuestro día a día las cosas no van bien y se preocupan porque se dice de todo. Quiero pedir respeto para todos, que respetéis lo que cada uno haga, aunque a veces ni lo entendáis”, solicita Rodri para él y para Bea, aunque la mayor parte de las críticas se centran en él.

Un mensaje directo a Bea

Rodri Bea Gran Hermano (4)

Después de su alegato, Rodri se ha despedido de Bea, en un mensaje directo que seguramente habrá despertado su llanto: “Simplemente, desearle a Bea, de corazón, que le vaya muy bien en todo, que conseguirá todo lo que se proponga en la vida como siempre ha hecho. Cada uno ahora tenemos una vida y un camino que hacer y siempre nos unirá todo eso que hemos vividos juntos durante estos años y que espero que se quede en eso”.

Rodri vuelve a estar soltero

Rodri Bea Gran Hermano (7)

Fue uno de los más guapos de su edición en ‘Gran Hermano’ y son muchas las que se alegran el final de su historia de amor. No se alegran de su mal momento personal, sino de que Rodri vuelve a estar soltero y eso les abre las puertas a una posible conquista.