En octubre de 2000, Rocío Jurado hablaba con dureza de Antonio David Flores cuando justo estaba en proceso de divorcio de su hija, Rocío Carrasco.


Las últimas entregas de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, sigue provocando reacciones. En los últimos capítulos, la hija de Rocío Jurado ha contado muchas cosas, pero una de las que más llamó la atención fue la relación que tenía la cantante con el que exyerno, Antonio David Flores. Rocío Carrasco señalaba el miedo que tenía ‘la más grande’ del ex Guardia Civil. 

Pues bien, SEMANA publica ahora una de las entrevistas que ofreció Rocío Jurado en octubre de 2000 una cadena de televisión argentina durante una de sus estancia en el país. Allí habló alto y claro sobre lo que pensaba de Antonio David Flores, al que atacó con dureza tras la polémica y complicada separación de su hija.

Rocío Jurado llegó a Buenos Aires al día siguiente de celebrar su 56 cumpleaños rodeada por su familia y amigos más íntimos. El cariño que los argentinos le sirvieron para que olvidara un poco la añoranza de sus hijos y nietos y, sobre todo, de su marido, quien tuvo que quedarse en Madrid, ya que su madre estaba hospitalizada.

En la capital argentina Rocío habló a corazón abierto de su vida, de lo feliz que se siente junto a su marido y su familia, y de su gran vitalidad para mantener a todos los suyos unidos por encima de las desgracias. En Buenos Aires, Rocío también rompió su silencio con palabras muy duras sobre su exyerno, Antonio David y lo que influyó en su hija la separación.

Rocío Jurado definió a Antonio David como una persona «nefasta»

© Gtres.

«Cuando mi hija Rocío rompió con Antonio David se quedó muy mal. Le ha hecho la vida insoportable y hoy en día, aún lo sigue haciendo», desvelaba Rocío Jurado en 2000, cuando la relación con su hija pasaba por su peor momento. «Antonio David no trataba bien a mi hija, ha sido una persona nefasta y eso afectó a la vida de todos nosotros. Él nunca se integró en la familia; nosotros hicimos lo posible, pero…», continúa diciendo.

Pero no fue lo único que contó Rocío Jurado sobre el delicado momento que vivió su hija al separarse del excolaborador de ‘Sálvame’. «A raíz de su separación matrimonial, mi hija Rocío estuvo a punto de cometer una barbaridad; por eso le agradezco a Dios que Fidel haya aparecido en su vida por lo alegre y feliz que la veo», decía agradecida sobre la presencia de Fidel Albiac.

«Mi hija estuvo a punto de cometer una barbaridad», declaraba Rocío

© Gtres.

Rocío Jurado pensaba en ese momento que a pesar de que su hija y Antonio David Flores ya estaban separados, este quería quitarle a sus hijos. «¡Es una barbaridad!», decía entre gritos. Aún así, ‘la más grande’ destacaba que su hija estaba ya un poco mejor: «Está muy bien, está muy recuperada y trabajando mucho en televisión. Es feliz con sus hijos, su nueva casa, que es muy bonita, y su novio. Gracias a Dios todo vuelve a la normalidad».

Vídeo: YouTube.