La joven ha preparado una celebración de cumpleaños a su novio, Manuel Bedmar. Aunque ha sido atípica por las restricciones, ha sido muy especial. Te enseñamos todas las sorpresas que Rocío Flores tenía preparada a su chico.


Las medidas que puso en marcha Andalucía el pasado lunes hace que los ciudadanos no puedan desarrollar con normalidad su vida. Esto es lo que le ha pasado a Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar, que querían celebrar el cumpleaños de este por todo lo alto. Sin embargo, la fiesta se ha tenido que adaptar a las medidas anti coronavirus en la que se encuentra la comunidad.

25 años no se cumplen todos los días, por lo que Rocío Flores ha querido prepararle a su chico un día especial. Aunque el toque de queda en la comunidad es actualmente a las 22.00 horas y que la hostelería cierra a las 18.00 horas o a las 20.00 horas si es cafetería, la joven ha encontrado la manera de sorprender a Manuel.

«No sabe lo que le espera», anunciaba Rocío Flores

© Redes sociales.

Rocío es una de las hijas de famosos más activas en las redes sociales. Cuenta ya con más de 617.000 seguidores en Instagram, por lo que era de esperar que compartiera todos los detalles de la celebración de cumpleaños que tenía preparada a su chico. La primera parada fue una merienda en casa de algún familiar del joven. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco le sorprendía con una tarta gigante con los números de la edad que cumplía.

Posando con la que parece ser un familiar de Manuel, Rocío le dedica un «felicidades mi vida» a su chico. La sonrisa de él lo dice todo. Y es que no puede estar más agradecido de los detalles que ha tenido la exconcursante de ‘Supervivientes’ con él en esta fecha tan especial.

Una tarta enorme con el número de su edad

© Redes sociales.

Pero no ha sido la única sorpresa que tenía preparada Rocío Flores a su novio. Y es que en casa ha recibido uno de los regalos más sorprendentes. Dos globos con los números de la edad que cumple, adornados con otros globos en negros, blancos y plateados. «Felices 25 tesoro 🖤 Che tutto scorra e niente influísca te amo», escribe Rocío Flores junto a las imágenes que ha compartido de los globos.

En una de ellas vemos a la pareja posar muy feliz junto al conjunto de globos. Este tipo de adornos se han vuelto habituales en las celebraciones de cumpleaños y Rocío Flores no quería ser menos. A pesar de que no puede hacer una gran fiesta para estar con amigos y familiares, la joven sí ha querido tener este detallazo con Manuel.

No han faltado los globos de moda en el cumpleaños

© Redes sociales.

Un cumpleaños diferente, pero igual de especial

© Redes sociales.

Este jueves celebraba Manuel Bedmar su 25º cumpleaños y Rocío Flores le quiso felicitar a las 00.00, siendo así la primera felicitación que recibía  el joven en esta fecha tan especial para él.«Feliz cumpleaños. Hoy es tu día. 25 razones para seguir eligiéndote año tras año. Te adoro tesoro, que seas muy muy feliz y que yo lo vea. Te amo», escribía junto a una instantánea que se hizo la pareja esta pasada Navidad en la que parece ser su nuevo hogar, donde se han instalados tras dar el paso de independizarse.