Este miércoles saltaba la noticia. Por fin, se conocía la identidad del fichaje estrella de 'Supervivientes 2020', pues a última hora de la tarde se descubría que Rocío Flores había dicho sí a embarcarse en esta aventura selvática. Aunque todavía tendremos que esperar para verla saltar del helicóptero, ya son muchas las incógnitas que sobrevuelan sobre su ya confirmada participación. Ella misma se confesó a través de un vídeo en el que decía estar "súper feliz", sin embargo, se desconoce cómo se ha tomado este nuevo giro su familia más cercana.

Rocío Flores, segunda concursante confirmada de ‘Supervivientes’

Rocío Flores

Es cierto que su padre, Antonio David Flores, está pletórico, pero ¿y el resto de su entorno? La revista SEMANA ha contactado con el marido de Gloria Mohedano, José Antonio Rodríguez, quien considera que es una decisión muy acertada. "Estamos muy contentos porque es algo que ella quiere. Esperemos que lo haga muy bien", comienza diciendo en conversación con este digital. Eso sí, no están temerosos ante los nuevos cambios que llegan a la vida de la joven. "No tenemos miedo porque sabe perfectamente a lo que va. Lo único que nos da temor son las tempestades, pero hay un equipo detrás que va a velar por ellos", asegura.

Rocío Flores

Sabemos el motivo por el que Rocío Flores ha estado ingresada en el hospital

Además, el cuñado de Rocío Jurado quiere dejar claro cómo se encuentra Rocío Flores tras lo que muchos ya tildan de 'bombazo informativo'. "Ella está nerviosa, al final es algo nuevo", apunta José Antonio. Lo que todavía no prefiere revelar es el nombre de la persona que actuará como defensor en plató, pero todo apunta a que será su progenitor. "El defensor todavía no te puedo decir. Eso muy pronto lo sabréis", añade entre carcajadas.

Albert Barranco y Rocío Flores

portada-albert-barranco

El nombre de Rocío Flores se une al del extronista Albert Barranco, ambos primeros confirmados de la isla. A pesar de que todavía quedan algunas semanas para su estreno, el concurso ya calienta motores en televisión.

1 /7
Antonio David Flores
1 / 7
Rocío Carrasco
2 / 7
Rocio Carrasco
3 / 7
Rocío Flores
4 / 7
Rocío Flores
5 / 7
Rocío Flores
6 / 7
rocio-flores-novio
7 / 7