La joven ha mandado un zasca a su madre, Rocío Carrasco, después de que esta haya dicho cosas muy fuertes de Olga Moreno, con la que tiene una buena relación, en el último capítulo emitido de la docuserie, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.


Rocío Flores ha vuelto un día más al plató de ‘El programa de Ana Rosa’ para cumplir con su labor como comentarista de ‘Supervivientes’. Sin embargo, como cada día que acude a las instalaciones de Mediaset, la joven ha tenido que hablar de las palabras de su madre,  Rocío Carrasco, en el último episodio de su docuserie’, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. 

Aunque asegura que lleva dos o tres semanas sin ver el programa de su madre, Rocío Flores asegura que sí que le llegan por otros medios algunas de las declaraciones que da su madre. Como no podía ser de otra manera, ha podido leer todo lo que ha dicho la hija de Rocío Jurado sobre Olga Moreno en el capítulo 10, en el que le decía, entre otras cosas, que era «otra sinvergüenza».

Rocío Flores no ha podido permanecer callada cuando le han preguntado sobre esto y aprovecha el momento no solo para ser sincera, sino para mandar un zasca a su madre: «Llevo dos o tres semanas que no veo la docuserie, pero sí que me han llegado ciertas cosas. Creo que debería estarle bastante agradecida a Olga Moreno por habernos cuidado», dice rotunda.

Rocío Florez rompe una lanza a favor de Olga Moreno

© Gtres.

La joven está viendo cómo Olga Moreno está hablando de su madre y de su familia durante su estancia en Honduras. Rocío Flores ha querido ahora aclarar las palabras que dijo el martes pasado en el plató de ‘Tierra de nadie’ cuando declaró entre lágrimas que no le hace bien que Olga hable de ciertas cosas. Ahora ha querido aclarar estas palabras.

«Yo espero que todo esto no pase factura a Olga. La única palabra que tengo hacía ella es agradecimiento, me ha tratado como si fuera su hija. No estoy molesta con ella, creo que no quedaron claras mis palabras. Lo que le digo a Carlos es que no me hace bien que hable de su vida, no estoy molesta con ella por hablar, el daño no me lo hace ella, sino lo que pasa fuera», ha explicado rotunda para aclarar sus palabras.

«A mi no me hace bien verla en ese momento con el dolor con el que la veo, pero tampoco la situación que tengo yo fuera. Olga hablará de lo que crea, pero yo lo digo por ella, por su propia salud mental. Se ha ido con una mochila muy heavy. Olga relata lo que nosotros hemos vivido. Si ella considera contarlo, que lo haga. Mi mecanismo de defensa cuando yo fui a ‘Supervivientes’ era no hablar y disfrutar de la experiencia y olvidarme de todo lo de fuera. Ella está haciendo un pedazo de concurso», ha terminado diciendo sobre su Oa, como ella la llama cariñosamente.

Las palabras de Rocío Carrasco sobre Olga Moreno

En la emisión del último capítulo de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, Rocío cargaba con dureza contra Olga: «Es otra sinvergüenza… al final conviviendo con quien vive, pues mucho menos, no te puedes esperar. Es una cómplice de Antonio David Flores, total y absolutamente».

«Es cómplice y en muchas ocasiones ha sido imprescindible para que se me ocasione el daño que se me ha hecho, cosa que al igual yo no he hecho con el padre, no lo he hecho con ella. Nadie me puede decir que yo haya dicho nada de esta chica. No he dicho nada de esta chica. No tiene vergüenza, llevo años sin decirlo», comentaba.

© Fotomontaje: SEMANA.

«Cuando mi hija era todavía adolescente había épocas muy largas durante la cual que cuando le tocaban los 15 días con el padre, Olga tiraba millas para Sevilla, porque no tenía buena relación con Rocío. Eso lo vivía yo. ¿Que le ha venido bien ser la madre coraje que ha salvado a dos niños de su madre? Le ha venido perfectamente, porque le ha reportado beneficio económico, sin más. Totalmente, Olga pone en contra de mí a mi hija», decía rotunda, sin miedo y convencida de la labor que ha hecho la sevillana