Rocío Flores y Javier Terrón, el joven con el que se le ha relacionado tras su presunta ruptura con Manuel Bedmar, han aparecido juntos


Mucho se ha hablado durante las últimas semanas del noviazgo entre Rocío Flores y Manuel Bedmar. SEMANA anunciaba en exclusiva que la pareja había roto su relación después de casi seis años de relación. Sin embargo, durante todo este tiempo, los protagonistas han jugado al despiste. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se sentó en el plató del programa en el que trabaja y no quiso ni desmentir ni confirmar su ruptura. Se dejaron de seguir en las redes sociales y posteriormente se devolvieron su ‘follow’. Han salido a pasear juntos. Varias jóvenes han asegurado que él ha sido infiel a Rocío, mientras que a ella le ha salido una nueva pareja, Javier Terrón. Sin lugar a dudas, estas semanas han sido de lo más agitadas para ellos. Ahora, Rocío Flores reaparece por las calles de Madrid y no lo hace sola. Sino precisamente con el joven con el que se le ha relacionado, Javier Terrón. ¿Confirman así su romance?

Javier Terrón recoge a Rocío Flores en casa de Gloria Camila Ortega

Rocío Flores ha pasado unos días en casa de su sobrina, Gloria Camila Ortega. El hecho de que no acudiera a su fiesta de cumpleaños hace un par de fines de semana, hizo saltar los  alarmas en un posible distanciamiento entre tía y sobrina. Sin embargo, durante los últimos días reaparecieron juntas dejando constancia de que no hay ningún problema entre ellas y siguen más unidas que nunca. La cosa es que durante su estancia en la capital madrileña, Rocío Flores se ha quedado hospedada en casa de su sobrina pero la sorpresa ha sido cuando Javier Terrón llegaba al domicilio de Gloria Camila para recoger a Rocío Flores.

El influencer acudía al domicilio de la hija del torero para recoger a Rocío Flores. Siendo conocedor de que habían cámaras que estaban grabando este momento, el joven se metió en las instalaciones de la urbanización y pocos minutos después salía acompañado por la propia Rocío Flores. Ambos aparecían cargados con todo el equipaje de la hija de Antonio David Flores que metían en el maletero de un VTC que le estaba esperando. Sin embargo, cada uno ponía un rumbo diferente. Mientras que Rocío se subía al coche, él se iba caminando. Eso sí, antes de marcharse él ha hecho un gesto enviándole besos. Una despedida muy sorprendente. Puedes ver la secuencia completa de este momento en el siguiente vídeo. No te lo pierdas y dale al play.

Vídeo: Europa Press

Llama especialmente la atención la aparición de Rocío Flores junto al influencer. A juzgar por las imágenes, la pareja de amigos ya se había despedido mejor antes de aparecer por las calles de las inmediaciones de la casa de Gloria Camila.