La nieta de Rocío Jurado ha aprovechado su estancia en Madrid para llevar a cabo una serie de proyectos labores y pasar tiempo con una de las personas más importantes en su vida, su tía.

'Rocío, contar la verdad para seguir viva', el documental de la hija de Rocío Jurado en el que, por fin, tras 25 años de silencio comparte su valiente testimonio sobre los hechos más desgarradores de su vida está provocando todo un aluvión de comentarios. No solo por parte de la audiencia, así como de varios políticos y rostros populares, además de los protagonistas involuntarios del mismo. A pesar de ello, tanto Rocío Flores como Gloria Camila Ortega han preferido hacer caso omiso a lo detallado en el espacio de Telecinco y se han unido ante la adversidad. Una clara declaración de intenciones que este fin de semana ha llegado acompañada de un plan familiar en el que tía y sobrina han podido disfrutar de su tiempo juntas.

Ana María Aldón, Rocío FLores, Ortega Cano, Gloria Camila

También te interesará

Rocío Flores, muy unida a la familia de José Ortega Cano

Rocío Flores y Gloria Camila Ortega, unidas ante la adversidad: Su plan para olvidar la polémica
© Redes sociales.

Hace unos días, Rocío Flores se desplazaba hasta Madrid para acompañar a Olga Moreno antes de que esta iniciara su aventura hacia 'Supervivientes'. La joven y la mujer de Antonio David Flores se dejaban ver ante las cámaras y protagonizaban un emotivo abrazo de despedida que también servía como un claro dardo envenenado hacia las palabras de Rocío Carrasco ante la última emisión de los episodios de su documental.

Con la empresaria de camino a Honduras, la nieta de Rocío Jurado ha aprovechado su estancia en la capital española para llevar a cabo una serie de proyectos labores y pasar tiempo con una de las personas más importantes en su vida, su tía Gloria Camila Ortega. Rocío Flores se está quedando unos días en casa de la colaboradora de 'Volverte a ver' y ambas están pasando tiempo juntas haciendo planes de lo más relajantes dentro de su casa.

Gracias a sus redes sociales, hemos podido ver cómo tanto la joven como Gloria Camila Ortega, así como Ana María Aldón y José Ortega Cano, han disfrutado de un divertido plan familiar mientras que unían todos sus esfuerzos para completar un puzzle de 5.000 piezas. Tras esto, la hija de Antonio David Flores se ponía al día con 'Dos vidas', la serie que protagoniza Gloria Camila en La 1 de TVE. Eso sí, en la mejor compañía puesto que Frida, la pequeña gata de la hija del diestro, no se separó de ella en ningún momento.

Sus vidas continúan a pesar del documental

Rocío Flores y Gloria Camila Ortega, unidas ante la adversidad: Su plan para olvidar la polémica
Redes sociales.

Gloria Camila Ortega y Rocío Flores continúan con su día a día a pesar de la cantidad de comentarios que se han vertido de forma pública en las últimas semanas. Según publicó en exclusiva SEMANA, la hija de Rocío Carrasco está destrozada después de escuchar los desgarradores comentarios de su madre. Sin embargo, la joven, que en cada aparición pública se le puede notar la mirada triste y perdida, ha tomado la decisión de no hacer ningún comentario y mantenerse en un estricto segundo plano. Al igual que su tía, quien continúa con su rutina diaria a pesar de que este domingo su hermana hablará de su llegada (y de José Fernando) a su vida.

1 /8
rocio flores 1

Redes sociales

1 / 8
rocio flores 3

Redes sociales

2 / 8
rocio flores 2

Redes sociales

3 / 8
Ana María Aldón, Rocío FLores, Ortega Cano, Gloria Camila

© Europa Press.

4 / 8
Ana María Aldón, Rocío FLores, Ortega Cano, Gloria Camila

© Europa Press.

5 / 8
rocio flores

Redes sociales

6 / 8
ROCIO CARRASCO Y ANTONIO DAVID FLORES DURANTE LA INAUGURACIONDE LA INMOBLIRARIO MC

© Gtres.

7 / 8
gloria camila, rocio carrasco, rocio jurado

© Montaje SEMANA

8 / 8