Un viaje exprés. Rocío Flores ha viajado a Madrid para acudir a una nueva revisión de su pecho tras la operación a la que se sometió el pasado mes de abril. Después de cumplir con este compromiso inamovible, la joven ha quedado con su tía, Gloria Camila, y dos amigos. Para disfrutar de un ratito junto a ellos, se han ido a comer a uno de los locales de moda de la capital española.

Después de comerse un plato de jamón y un hummus, especialidad de este restaurante, entre otros platos, el grupo de amigos no ha dudado en dar un paseo por la Milla de Oro de la capital. Han ido andando desde la Puerta de Alcalá hasta la calle Serrano, donde han entrado en algunas tiendas. No solo han echado un vistazo, sino que también han comprado algunas prendas.

Un paseo desde el restaurante a la zona de tiendas

Rocío Flores y Gloria Camila, comida, compras y un cambio de ropa en su reencuentro
Gtres.

Rocío y Gloria Camila han vestido ropa cómoda. La primera de ellas ha apostado por unos jeans talle alto y el bajo doblado. Lo ha combinado con una camiseta gris, chaqueta de cuelo estilo oversize y deportivas. Su tía, por su parte, se ha decantado por unos pantalones estilo parachute en color beige, top con transparencias, cinturón naranja y deportivas.

Unos looks perfectos para pasar la tarde juntas y ponerse al día de todos los frentes y polémicas que llevan meses protagonizando, de manera directa e indirecta. Sin embargo, hay algo que ha llamado especialmente la atención es el cambio de ropa de Rocío Flores. Antes de entrar en una tienda entraba con sus jeans claros, pero al salir, lucía unos estampados en color rosa y negro. ¿Por qué se ha cambiado la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco de ropa?

Rocío Flores se ha cambiado de ropa en una tienda... ¿por qué?

Rocío Flores y Gloria Camila, comida, compras y un cambio de ropa en su reencuentro
Gtres.

Antes de irse de compras, el grupo de amigos ha salido a comer. Rocío Flores podría haber sufrido un percance durante la comida y se podría haber manchado los pantalones. Esta podría haber sido la razón por la que ha pedido a sus amigos ir de compras y adquirir unos pantalones nuevos para poder cambiarse y no sufrir con la mancha. Otra opción es que haya visto esta prenda estampada y se haya enamorado tanto que haya dado el paso de cambiarse en la misma tienda. Es cierto que esto nos ha pasado alguna vez. ¿A ti no?

1 /6
rocio-flores-4

Gtres.

1 / 6
rocio-flores-5

Gtres.

2 / 6
gloria-camila-1

Gtres.

3 / 6
gloria-camila-2

Gtres.

4 / 6
rocio-flores-6

Gtres.

5 / 6
rocio-flores-7

Gtres.

6 / 6