La final de 'Supervivientes' cautivó a un 26 % de la audiencia, un dato con el que ganó el duelo a Antena 3. No fue el único llamativo para algunos, también lo es su ganadora, pues Olga Moreno venció frente a Gianmarco por una cantidad de votos aplastante. Fue justo cuando Carlos Sobera pronunció su nombre cuando David Flores irrumpió en plató para abrazar a 'Oa' y recordarla que para él "era la mejor persona del mundo entero". Este instante se convirtió en viral, sin embargo, unas imágenes de redes sociales dejaban que caer que David salió tras ser empujado por un hombre cuando estaba fuera de cámaras. Con el público dividido, Rocío Flores se ha apresurado a aclarar qué fue lo que realmente sucedió cuando Olga se proclamó vencedora. "Él quiso entrar cuando venció frente a Melyssa. Lola también quiso pero por permisos no se pudo", ha dicho para aclarar la polémica.

portada-olga-moreno-y-rocio-flores

También te interesará

Fotos del día: Rocío Flores enseña el regalo que le ha traído Olga Moreno de Honduras

Rocío Flores
Telecinco

Rocío Flores está muy molesta con que haya gente que piense que se utilizó a su hermano para enternecer a millones de espectadores y por ello ha dado un puñetazo sobre la mesa. Indignada con todo lo que se ha dicho estos días, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha aclarado que lo único que motivó a David Flores a salir a plató fue su propia opinión. Fue una reacción inesperada y ni mucho menos provocada por nadie de su alrededor. "Piensa por sí solo, David está radiante y lo que se vio fue sentimiento", ha espetado la joven este lunes en 'El programa de Ana Rosa'. Así ha dejado de lado cualquier supuesto empujón y ha explicado que David estaba pletórico con la victoria de Olga, por lo que no lo dudó y acudió a abrazarla. Fue en ese momento cuando ambos se fundieron en un abrazo que copó titulares tanto dentro como fuera de la televisión y es que pocos creían que el joven irrumpiría en pantalla.

Rocío Flores explica qué hay de verdad en el empujón a David para abrazar a Olga en la final
Telecinco

El otro asunto sobre el que Rocío Flores ha sido preguntada de forma inevitable ha sido cómo se ha tomado Olga Moreno todo lo sucedido con Rocío Carrasco en su ausencia. Aunque han pasado 3 días desde que ella consiguiera el cheque de 200.000 euros, la familia y ella han preferido disfrutar de las mieles del éxito. Apenas han hablado sobre el tsunami que ha llegado a sus vidas desde la docuserie y tan solo le han resuelto algunas dudas que tenía Olga, evitando así que se amargue su triunfo. "No ha habido una conversación extensa, sí que ha ido preguntando pequeñas cosas...tiene que ser algo con su tiempo, todavía está un poco en shock", ha comentado Rocío Flores. Sobre lo que no ha querido opinar demasiado es sobre el especial que se prepara de Olga para que responda a Rocío Carrasco, 'Ahora Oa'. La nieta de Rocío Jurado considera que cada uno debe decidir los pasos que quiere dar y asegura no saber nada sobre los planes que ella tiene en su carrera televisiva. "Lo que quiera ella", dice Rocío.

1 /8
david flores, olga moreno 1

Telecinco

1 / 8
Rocío Flores plató

Rocío Flores en el plató de televisión con Olga Moreno. (© Telecinco.)

2 / 8
antonio david flores, rocio flores, david flores

SEMANA

3 / 8
rocio flores, olga moreno

© Gtres

4 / 8
olga moreno, david flores 5

© Gtres

5 / 8
Olga Moreno

Telecinco

6 / 8
antonio david flores 1

© Gtres

7 / 8
Rocío Carrasco graba su docuserie

Rocío Carrasco graba ya los nuevos episodios de la segunda temporada de su docuserie. (© Telecinco.)

8 / 8