Tras la emisión de dos nuevos episodios de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, Rocío Flores reaparece con una foto junto a Olga Moreno


Este domingo, pudimos ver dos nuevos episodios del documental de Rocío Carrasco bajo el nombre de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. En estos episodios, Rociíto habló de su boda, sus dos embarazos y algún que otro capítulo oscuro que vivió junto a Antonio David Flores. Inevitablemente, tras esta emisión, se esperaba la reacción de la hija de ambos, Rocío Flores, quien hace escasos minutos ha publicado una nueva fotografía en su perfil de Instagram que supone la estocada final a su madre. En plena tormenta mediática por los supuestos malos tratos poro parte de su padre a su madre, además del desgarrador testimonio de la hija de La más Grande, Rocío Flores muestra su apoyo públicamente a Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores. 

Rocío Flores apoya a Olga Moreno antes de marcharse a ‘Supervivientes’

Olga Moreno está a punto de embarcarse en la aventura de ‘Supervivientes’. Cuando aceptó viajar a Honduras, no se imaginaba que en España dejaría una tormenta mediática donde su marido estaba en el punto de mira. A pesar de todo lo que está pasando y todo lo que se está diciendo sobre el ex Guardia Civil, Olga Moreno pone rumbo a los Cayos Cochinos. Rocío Flores ha querido despedirse de ella con una bonita fotografía que ha compartido a través de sus Stories y que demuestran, una vez más, que a pesar de todo lo que su madre ha contado, sigue muy unida a su padre y a la mujer de este.

Instagram

«Ahora sí, comienza tu aventura, disfruta de los Cayos Cochinos al máximo», ha escrito Rocío Flores junto a una imagen en la que aparece abrazada a Olga Moreno y varios emoticonos en forma de corazón. Con esta fotografía, le da la estocada final a su madre, Rociíto. La joven siempre ha dicho que Olga Moreno es su madre y con esta publicación, sigue demostrando que tiene el mismo pensamiento que hace unos días y que a pesar de todo lo que se ha publicado estos días, sigue mostrando su apoyo a los suyos.

Horas antes de la emisión del documental, Rocío Flores compartió una foto con su abuela paterna

Precisamente este domingo, poco antes de que se emitieran los nuevos episodios de la docu-serie de Rocío Carrasco, la malagueña compartió otra imagen que es una clara declaración de intenciones. Rocío Flores subió una foto en la que aparecía su mano entrelazada de la de su abuela, la madre de Antonio David Flores. Junto a esta foto escribió la frase «matriarca» y también un emoticono en forma de corazón. Con cada uno de estos hechos, Rocío sigue mostrando que sigue al lado de su familia paterna.

Aunque también bien es cierto que en cada unas de sus salidas, se puede ver a una joven completamente devastada y se refleja el dolor en su cara. Además, según ‘La Razón’, esta podría haber dado un paso para mantener un contacto con su madre y hablar cara a cara. ¿Será este el acercamiento final? ¿Cómo se tomará Rociíto el hecho de que tan solo unas horas después de que ella se abra en canal su hija muestre su amor a Olga Moreno?