Sin hacer declaraciones sobre el polémico documental sobre Rocío Carrasco, la joven ha protagonizado su primer spot para una firma de estética.


El documental que emite Telecinco sobre la vida de Rocío Carrasco ha dado un vuelco radical a la actualidad del corazón. El país entero está pendiente del sinfín de titulares que han surgido a raíz de las declaraciones de la hija de Rocío Jurado. Sus palabras han desatado numerosos comentarios y reacciones en su entorno: desde Antonio David Flores a Olga Moreno, que hace unos días visitaba un despacho de abogados acompañada de Rocío Flores antes de partir rumbo a los Cayos Cochinos, donde concursará en ‘Supervivientes 2021’.

Desde que se estrenó ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, todas las miradas están puestas en la nieta de la más grande. Aunque en su momento aseguró que intentó ofrecer su versión de los hechos el día que se emitió por primera vez la docuserie de su madre poniéndose en contacto en directo con el programa, lo cierto es que no ha vuelto a pronunciarse sobre la polémica que rodea de nuevo a su familia.

Rocío Flores ha decidido seguir su camino y mantenerse al margen de las controversias que rodean a su madre y a su familia. Así, ha debutado como modelo publicitaria para una firma de estética.

Instagram

Son momentos especialmente delicados para Rocío, ya que cada día surgen nuevas noticias que afectan de manera directa a las personas que más quiere. Sin embargo, intenta poner buena cara al temporal y continuar adelante con sus planes, especialmente con su trabajo. A raíz de su paso por ‘SV’, su fama aumentó como la espuma y gracias a ello se ha convertido en un importante reclamo para distintas firmas y marcas de nuestro país.

Ahora, la hija de Rocío Carrasco ha vuelto a firmar un contrato que le aportará importantes beneficios económicos y que suponen un impulso en su carrera como ‘influencer’. Rocío Flores sigue en la capital y prueba de ello es que los paparazzis la han inmortalizado  entrando en un local que se ha cerrado para grabar el anuncio.

No es la primera vez que la joven presta su imagen con fines promocionales. Lo ha hecho infinidad de veces a través de su cuenta de Instagram, donde desarrolla su labor como ‘instagrammer’ de manera constante. Pero este anuncio supone su debut como maniquí para una campaña publicitaria.

Instagram

Muy guapa en la grabación del anuncio

Instagram

Ha posteado las fotografías de su debut como modelo

Instagram

Prefiere mantenerse al margen de la docuserie de su madre

Instagram