«Está más orientada hacia la figura del padre», ha confesado Kiko Matamoros quien ha mantenido una reciente conversación con ella.


Desde su niñez Rocío Flores ha vivido la exposición mediática, pero en las últimas semanas esta se ha visto acrecentada por el documental protagonizado por su madre, Rocío Carrasco. Todos se preguntan cómo se encuentra la joven en estos momentos y si la versión de su progenitora le ha hecho ver la historia de distinta manera. «Está afectada, evidentemente», ha confesado Kiko Matamoros quien se encontró con ella de forma casual este último sábado.

© Redes sociales.

El colaborador tuvo tiempo de entablar conversación con Rocío quien disfrutaba de la noche del sábado junto a Gloria Camila Ortega. «Está más orientada hacia la figura del padre», ha confesado sin querer entrar en demasiados detalles porque se trataba de un diálogo privado. Eso sí, ha querido subrayar que la ha visto «muy convencida del papel que tiene que jugar en lo que ella considera el núcleo familiar donde se integran Olga, su hermano David, Gloria, José Fernando…». Añadía que se encontraba «muy convencida de cuál es su sitio en estos momentos». 

GTRES

Ella se está refugiando en el trabajo y ha encontrado en Gloria Camila a un gran apoyo en cuya casa se está alojando. Lleva semanas en Madrid cumpliendo con diversos compromisos profesionales, se ha estrenado como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ y también ha prestado su imagen para una firma de moda. Además, será la encargada de defender a Olga Moreno -mujer de su padre- durante su aventura en ‘Supervivientes’. Una importante decisión que corrobora, aún más, de qué parte está.

«No está bien»

Por su parte, Belén Esteban también se encontró con Rocío Flores en los pasillos de Telecinco y confesaba en ‘Sábado Deluxe’ que «no está bien». «En Ana Rosa visteis que estaba desencajada», señalaba con rotundidad. «Lo que ha vivido ha debido de ser espantoso todo. La niña no lo está pasando bien y lo va a pasar muy mal».

Telecinco

Kiko Matamoros ha contado que también habló con la joven de su reciente debut como colaboradora. «Me dijo que estaba como un flan». Entre nerviosismo y emoción, la hija de Antonio David se estrenó en el plató de Ana Rosa Quintana comentando la última hora de ‘Supervivientes’. Quiso explicar qué supuso para ella la aventura en los Cayos Cochinos de Honduras de la que ahora se cumple un año. «Siempre he dicho que ‘Supervivientes’ me ha ayudado sobre todo en el crecimiento personal de manera brutal. Yo estoy muy agradecida a ello y yo volvería a ir».

Una experiencia que, sin duda, ha recomendado a Olga Moreno para quien ya está pidiendo el voto vía redes. «Yo tenía claro que tenía que dejar mi vida fuera y disfrutar la experiencia, que es lo único que le recomendé a ella. Espero y confío, y de verdad de corazón, que lo haga. Se lo he dicho claramente: olvídate de lo de fuera».