Rocío Flores no lo está pasando bien. Rocío Carrasco regresa para ajustar cuentas, Antonio David Flores ha sido despedido de Mediaset y ella está en medio de una historia del pasado que le provoca un profundo dolor. Vea el vídeo

Las revelaciones de Rocío Carrasco en la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ no solo ha puesto en serios problemas a su exmarido, Antonio David Flores, también a sus dos hijos, Rocío Flores y David. Los hijos están sufriendo las consecuencias de las desavenencias de un matrimonio fracasado en la que los reproches son más fuertes que cualquier otra consideración hacia las personas que tienen en común. Rocío Flores, tal y como nos han contado desde su entorno más cercano a SEMANA en exclusiva, como podrás encontrar en el nuevo número que ya está en tu kiosco más cercano, está “devastada” por el revuelo generado por las confesiones de su madre.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

La joven está viviendo un calvario al ver cómo los fantasmas más dolorosos de su pasado vuelven con ganas de ajustar cuentas. Rocío Flores ha tenido la oportunidad de hablar en primera persona sobre cómo se encuentra en tan delicados momentos. En una sola semana se le ha juntado el regreso a la vida pública de Rocío Carrasco contando lo sufrido en sus años de juventud al lado de Antonio David Flores. También el despido de su padre de todos los programas de Mediaset, donde ahora está vetado por lo sucedido hace dos décadas. A la vez, Olga Moreno, la mujer de su padre, prepara su huida de la polémica con su participación en ‘Supervivientes’, la vía de escape perfecta para desconectar de lo que sucede en España mientras lucha por labrarse una imagen propia en televisión.

Rocío Flores confiesa cómo está tras las duras confesiones de su madre, Rocío Carrasco y el despido de Antonio David Flores
© SEMANA.

destacado rocío flores

También te interesará

Rocío Flores denuncia que Telecinco no le dejó entrar en directo para responder a su madre, Rocío Carrasco

Vea el vídeo en el que Rocío Flores confiesa cómo está en medio de toda esta polémica, cómo vive el regreso de su madre, la salida de su padre y el paso al frente de Olga Moreno. ¡Dale al play!