La joven ha subido a su cuenta de Instagram algunas instantáneas de sus momentos más felices… en los que no faltan Gloria Camila y Olga Moreno.


Rocío Flores está sacando todo el partido del mundo a los últimos días del verano. Y lo está haciendo en compañía de algunas de las personas a las que más quiere: sus amigos y su tía Gloria Camila Ortega, quien la acompaña en lo que ella califica como un «verano diferente».

«Rodeada de personas increíbles»

«Un verano diferente pero rodeada de personas increíbles. Good Vibes». Así califica la hija de Antonio David Flores estos días de playa en compañía de su gente. Días de los que ha mostrado sus mejores momentos en su cuenta de Instagram. Algunos rostros conocidos, como Omar Montes y Ana María Aldón no han tardado en comentar sus felices instantáneas a orillas del mar junto a su pandilla. «Kukiiii», señala el ‘iluminati’, mientras que la mujer de José Ortega Cano destaca sus cualidades: «Distinta arena…. pero el mismo gran corazón!!!! 😘».

Su tía Gloria Camila no se separa de ella

Desde que arrancó la temporada de verano hemos visto a Rocío muchas veces con su tía, una de las personas más importantes en la vida de la nieta de ‘la más grande’. Hace poco coincidieron unos días en Galicia. También han estado juntas en encuentros familiares y otras escapaditas conjuntas.

Antonio David estalla contra María Teresa Campos

Las cándidas fotos de Rocío Flores contrastan con la tensión vivida por su padre en el plató de ‘Sálvame’ apenas unas horas antes de que publicara sus imágenes veraniegas en su perfil oficial. El ex Guardia Civil arremetía con dureza con María Teresa Campos después de que ésta se manifestara sobre el distanciamiento entre Rocío Carrasco con sus hijos.

«Que María Teresa Campos avive el tema y que se hable de una niña de esta manera… Mi hija habla, pero ¿y tu hija, y la otra, y tu nieta? Y tu nieta, Mari Tere, ¿de qué come? Aquí todavía quedan capítulos por terminar. Si me provocan a ver qué consiguen. Vamos a tener la fiesta en paz», explicaba el malagueño. «Hasta le molesta mi evolución familiar. He estado con mis hijos durante años, que no se ha hecho público. Y ahora ella critica mi evolución familiar. ¿Y si yo critico su involución familiar? Basta ver lo que era la familia antes y lo que es ahora, siendo la sorna de muchos. Lo que pido, por favor, es que me dejen tranquilo. Si Rocío Jurado estuviera viva la hubiera llamado por teléfono para llamarle la atención pon por hablar así de su hija», añadía.