La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha pasado el fin de semana en Madrid y ha quedado con Javier Terrón. Este lunes ha asistido a una clínica junto a Olga Moreno.


Rocío Flores ha pasado un fin de semana de lo más animado. A diferencia de lo que hace en otras ocasiones, la hija de Rocío CarrascoAntonio David Flores se ha quedado en Madrid tras asistir a los platós de los programas de Mediaset con los que colabora. La joven tiene ya una larga lista de amigos en la capital española, por lo que aprovecha la ocasión para estar unos días con ellos y hacer más planes.

Estos días han significado planes con amigos. Rocío Flores no ha dudado en quedar con su amigo, Javier Terrón, que fue el protagonista de que los rumores sobre una posible ruptura con Manuel Bedmar era más que evidente. Ahora que parece que se ha dado una segundo oportunidad con su chico, Rocío no deja de hacer planes con el que es su amigo. Acompañados de otra amiga, se fueron a comer a un conocido restaurante de la capital española.

Después de comer salieron del local para fumarse un cigarrillo. En este momento, Rocío habla animadamente con sus amigos, compartiendo confidencias, e incluso se ríe con las gracias de Javier. El joven, que es conocedor de que los están grabando, se esconde en un momento dado tras una planta que hay en la entrada del restaurante.

Rocío Flores queda con Javier Terrón para comer

Vídeo: Europa Press.

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha aprovechado su estancia en Madrid para quedar con el joven, demostrando una vez más la complicidad que hay entre ellos. Pero no ha sido el único plan que le ha llevado a la calle. Y es que Olga Moreno también ha estado en la capital española este pasado fin de semana, por lo que ha habido tiempo para estar también con la expareja de su padre.

Después de pasar algunas horas del fin de semana juntas, Olga y Rocío tenían una cita este lunes. Y es que han sido fotografiadas llegando casi al mismo tiempo a una conocida clínica de estética. Rocío Flores llegaba vestida de negro e intentaba evitar ser grabada, algo que finalmente no ha conseguido. Por su parte, Olga Moreno llegaba con el chaquetón amarillo que la propia Rocío había llevado unas horas antes. La expareja de Antonio David parecía tener mucho frío y se ocultaba parte de la cara con el cuello del chaquetón.

Ha llegado a la clínica acompañada de sus amigos

Vídeo: Europa Press.

Olga Moreno ya es ‘influencer’ (y pide consejo a Rocío)

Parece que Rocío Flores y Olga Moreno se van a hacer algún retoquito juntas en una de las clínicas más visitadas por nuestros rostros conocidos. Desde este pasado fin de semana, la expareja del ex Guardia Civil es ya ‘influencer’ después de que se haya abierto un perfil personal de Instagram. Lleva apenas unas horas en esta plataforma y ya cuenta con más de 66.200 seguidores.

La primera imagen que ha compartido es significativa, en la que aparece junto a Rocío Flores. Precisamente fue la joven quien ha promocionado esta nueva cuenta a través de sus redes animando a sus fans a que la sigan. «Por fin me he decidido a tener mi Instagram personal. Espero que me sigáis, mi club, mis niñas… Aquí me tenéis. Espero subir muchas cositas para que me tengáis presente», decía la sevillana en una historia que ha compartido este mismo domingo. Ya ha publicado dos ‘post’ en los que ha detallado un relajado domingo por Madrid en compañía de Rocío Flores.

¿Es la primera vez que Olga Moreno está en Instagram?

La realidad es que no. Aunque Olga Moreno se ha abierto ahora una cuenta de Instagram personal, lo cierto es que ya controla esta red social, puesto que ya usa la cuenta que tiene con su marca de ropa, Olga & Amén.