Rocío Flores y Olga Moreno regresan juntas a casa

Ya había muchas voces que apuntaban a que Rocío Flores había sido la estrella de esta edición de Gran Hermano a pesar de no haber participado y anoche ella misma se encargó de terminar de confirmarlo. Pocas horas después de la gran revelación, hemos podido hablar con ella, y ratifica sus buenas intenciones con su madre a pesar de ir acompaña, camino a casa, de Olga Moreno, la mujer de su padre, Antonio David Flores.

Rocío Flores no se cierra a una reconciliación con su madre, Rocío Carrasco

15Lo que nadie esperaba escuchar

A estas alturas ya se había perdido la esperanza de que Rocío Flores, en un plató, hiciera referencia alguna a su conflicto con su madre, Rocío Carrasco. Hace seis años que madre e hija no tienen relación y las declaraciones de la joven en el plató de Gran Hermano Vip dejaron a muchos con la boca abierta.

14Puerta abierta a la reconciliación

“Confío en el futuro y en los arreglos familiares. Creo que sí. Te estoy siendo sincera. En un futuro, cuando pasen muchas cosas… Pues claro que sí, no te voy a decir que no, ¡Es mi madre!” decía visiblemente emocionada.

13La importancia

Se trata de unas palabras que tienen una gran relevancia porque nunca, jamás, ninguna de las dos implicadas, ni madre ni hija se habían pronunciado. Ahora, la pelota está en el tejado de Carrasco, que puede elegir recoger o no en guante que le ha tirado Flores.

12El papel de Olga

Pocas horas mas tarde, tal como se aparecía en las imágenes, Rocío ponía rumbo a Málaga, donde vive, junto a Olga, la mujer de Antonio David Flores, madre de su hija pequeña y a la que ella no ha dudado en llamar ´mamá´ en público aludiendo a que la considera la persona que estaba ocupando ese papel en su vida.

11Todo puede cambiar

Sin embargo, a pesar de ello, Rocío, está misma mañana, caminando a su lado, no ha dudado en confirmar sus palabras de anoche. “Ya dije todo lo que tenía que decir ayer, lo he dejado muy claro”. No cierra la puerta, en su mente está su madre y no se negará a que las cosas cambien.

10La resaca

Para ella no está siendo fácil esta exposición, pero lo hace por su madre, en las imágenes se la puede ver cansada, y es que no debe ser sencillo despertarse ocupando decenas de titulares.

9¿Aprovecharan estos meses de ‘encierro’ de Antonio David?

Rocío Carrasco vive en Madrid y ahora Flores viaja al menos una vez a la semana para la gala, además Antonio David permanece dentro de la casa, y eso, sumado a la mano que le ha tendido, puede acelerar los trámites y que sea, en estas próximas semanas cuando Ro y Rocío vuelvan a sentarse frente a frente.

8“Cuando se solucionen muchas cosas”

¿O quizá la hija del matrimonio prefiera esperar a que en los juzgados no quede nada por resolver? Eso es lo que se entiende cuando dice “cuando pasen muchas cosas…” y de ser cierto, todavía quedaría mucho tiempo para que el tema judicial quedara solventado.

7Dos demandas

Por el momento las dos demandas interpuestas por Rocío a Antonio David siguen su curso, la de malos tratos psicológicos continuados está recurrida por ella, y la de alzamiento de bienes está a la espera de juicio.

6Otras polémicas

Como no podría ser de otra forma, la entrada del ex guardia civil al programa ha supuesto que su larga trayectoria en los medios vuelva a la actualidad y durante los últimos días se haya hablado mucho de como fue su verdadera relación con Rocío Jurado.

5Periodistas de la época

Algunos periodistas que ya estaban en activo cuando hace 20 años Carrasco y Flores se divorciaron apuntan a que una vez que se rompió la relación, Antonio David tampoco mantuvo la buena sintonía con ‘La más grande’.

4La familia

Sin embargo, la propia Rocío, anoche negaba este extremo, “mi abuela y mi padre si se llevaron bien. Hubo tiempo, al final, en el que no tuvieron relación, pero antes sé que sí”.

3La echa mucho de menos

Tanto en las declaraciones de anoche en plató, como en las de esta misma mañana, Rocío ha reiterado que a pesar de ser muy pequeña cuando Jurado falleció la tiene muy presente y la echa mucho de menos.

2Bonitas palabras

“Cuando se murió se fue el pilar fundamental de mi vida. Sé que era muy pequeña, pero me costó muchísimo hacerme a la idea” dice sobre su abuela.

1¿Y ahora qué?

Cuando nadie lo esperaba, una historia que llevaba años inalterable ha dado un giro, ahora solo el tiempo y las voluntades de los interesados pueden escribir el siguiente párrafo de esta historia. ¿Habrá un acercamiento madre e hija? A juzgar por las imágenes, de ser así, Rocío Flores no perdería por su decisión el cariño de Olga, con la que siempre ha mantenido una relación estupenda.