Lleva dos años ganando suculentas cantidades económicas como colaboradora de televisión, pero Rocío Flores sabe que este medio, en ocasiones efímero, no dura eternamente. Por este motivo se está buscando un plan B como salida profesional para su futuro. La joven se ha matriculado en un grado superior de formación profesional relacionado con la administración y la gestión financiera de la empresa con el que pretende convertirse en experta en el mundo de los negocios.

Rocío Flores se apunta a un curso de formación online

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha inscrito el MEDAC, un instituto oficial de formación profesional que ofrece cursos de formación online cuyos contenidos, según reza su página web, están "100% adaptados al mercado laboral". Este centro basa su oferta educativa en una parte teórica y "un 85% de clases prácticas". El instituto digital cuenta, además, con "convenios de prácticas con más de 2.000 empresas", lo que garantiza que al finalizar sus estudios "un 95% de alumnos" consigue trabajo.

Para poder hacer realidad su objetivo de formarse en el sector de la administración de empresas, la nieta de Rocío Jurado ha tenido que desembolsar una importante cantidad por su curso. Los precios de las matriculas en el MEDAC rondan los 3.900 euros al año, aunque esta cifra se puede ver reducida, ya que el instituto cuenta con programas de becas para alumnos que cumplan los requisitos. También permiten financiar los importes de los grados en plazos.

rocio-flores-dest

También te interesará

Así es el LPG, el tratamiento de Rocío Flores para reducir la grasa localizada

Rocío Flores
© Gtres.



A sus 25 años, Rocío Flores es muy consciente de los cambios que puede dar la vida cuando se trabaja en la pequeña pantalla. Su padre, sin ir más lejos, pasó de ser el colaborador estrella de 'Sálvame' a ser despedido de manera fulminante del programa tras el estreno del documental de Rocío Carrasco. Una situación que lo ha llevado a estar meses sin trabajar. No cabe duda de que lo que ha sucedido en su entorno ha sido un factor decisivo para que se haya animado a ampliar sus estudios. Ahora es una de las voces con más tirón del segmento de corazón de 'El programa de Ana Rosa', pero nunca se sabe...

La joven ya estudió un grado de Dietética


En estos momentos compagina su labor como colaboradora de Telecinco con sus nuevos retos como estudiante. De momento, ya se está haciendo con parte del temario de su curso online, centrado en la "gestión económica y financiera de la empresa", según adelanta el diario 'La Razón'. Para mejorar sus calificaciones tiene la posibilidad de "presentar un trabajo entre el 21 de enero o el 6 de mayo del año siguiente", indica el citado medio. En todo este proceso no estará sola, ya que su centro de enseñanza ofrece "un mentor por cada 15 alumnos", así como "instalaciones y equipamientos de última generación" a disposición de los alumnos.

vestido Rocío Flores
© Redes sociales.



Cabe recordar que Rocío Flores ya ha estudiado un grado superior de Dietética. Un tema que le interesa mucho y del que ella misma se ha convertido en un verdadero referente para muchas personas que, al igual que ella, desean perder peso. Ella ya ha conseguido deshacerse de los kilos de más y no ha dudado en compartir sus secretos de nutrición con los casi 800.000 seguidores que siguen sus pasos en Instagram.

rocio_flores_destacada

También te interesará

Fotos del día: Rocío Flores enseña su trasero por primera vez por una causa justificada

1 /8
Rocío Flores espejo

Rocío Flores posa frente al espejo de su casa. (© Redes sociales.)

1 / 8
Rocío Flores lpg tratamiento

Rocío Flores (Instagram)

2 / 8
Rocío Flores triste

Rocío Flores triste tras romperse en el plató de su programa. (© Gtres.)

3 / 8
Rocío Flores vestido

Rocío Flores (Instagram)

4 / 8
vestido Rocío Flores

Rocío Flores (Instagram)

5 / 8
destacado rocío flores

© Moda Concept Spain.

6 / 8
Rocío Flores 5
7 / 8
rocío flores destacado

Olé y amén

8 / 8