Rocío Crusset, muy enfadada por quienes la critican por su último noviazgo

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera se ha mostrado enfadada y contundente después de que muchos la criticaran por su último noviazgo. Esta ha sido su reacción...

Rocío Crusset se ha convertido en noticia después de conocerse su último noviazgo. Sin merecerlo, la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero ha recibido numerosas críticas a través de sus redes sociales, plataforma que ha usado ahora para defenderse de todos los comentarios que han hecho sobre ella.

«Me arde por dentro leer cierto tipo de comentarios que vienen de mujeres. Os voy a contar un poquito de qué va la cosa. Tengo 24 años y se conoce a 3 chicos con los que he salido durante un tiempo. A los que me han asignado como «novio». Eso me da exactamente igual, el problema en este caso no es la prensa, que me trata con respecto (gracias), sino los comentarios de mujeres tras las noticias», comienza diciendo Rocío Crusset muy enfadada en su Instagram Stories.

«En mi experiencia personal en cuanto a los hombres, siempre he disfrutado más el vivir experiencias con esa persona, conocerla y vivir hasta que se acabe por lo que sea antes que disfrutar de algo rápido de un par de noches. OJO. 24 años, 3 chicos. Se me tacha por mujeres de cosas que prefiero ni mencionar»

4Rocío Crusset no ha podido evitar los comentarios que la critican y ha respondido rotunda

Tras mostrar su enfado, Rocío confirma que está conociendo a una persona: «Estoy ilusionada, estoy viviendo, estoy feliz. Y si resulta raro durar poco, pues así se quedará, otra experiencia bonita, y seguiré sola hasta que encuentre a quien a mi me de la gana», dice tajante.

«No, no hay un límite de número de chicos. Saldré con el número de chicos que a mi me apetezca, como si salgo con ninguno, que tampoco pasa nada», sigue diciendo.

3Asegura que está ilusionada y feliz

Rocío prefiere no saber qué será de su vida: «Yo no sé qué haré, si me casaré, si me enamoraré o si seguiré conociendo y viviendo como he hecho hasta ahora. Como si estos 3 chicos han sido mis novios o mis no novios. ¿Qué problema hay?», dice rotunda.

2No sabe qué será de su vida, si se casará o no

1Lanza el mensaje y asegura que seguirá haciendo lo que quiere