La hija de Rocío Jurado ha visitado Sevilla, donde presenta el espectáculo en homenaje a su madre, ajena a las palabras sobre ella de su tío.


Hace apenas unas horas, Amador Mohedano se sentaba en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para ofrecer una entrevista en la que no ha dejado títere con cabeza al hablar de su sobrina. Ajena a lo que ha dicho de ella su tío, Rocío Carrasco se dejaba ver en Sevilla, donde ha llevado su espectáculo ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado’ en el Cartuja Center Cite.

Las palabras de Amador sobre Rocío Carrasco

 

El hermano de Rocío Jurado aseguraba en el plató de Telecinco que no mantiene ningún tipo de relación con Rocío Carrasco. El último encuentro que mantuvo con ella fue hace ocho años. Quedaron en un hotel de la capital, y apareció acompañada de una abogada: «¿Sabéis lo que os digo? Que os busquéis la vida», le dijo. Sobre la herencia de ‘la más grande’, que estima en más de 50 millones de euros, decía: «Mi hermana dejó a su hija Rocío tres partes del testamento para que heredasen sus nietos».

A día de hoy sigue sin entender por qué su sobrina no se habla con la familia, incluidos sus propios hijos: «Nadie entiende que no se hable con su hija. Asimismo ha recordado que su sobrina fue una adolescente «rebelde y malcriada» y que ha intentado hablar con ella muchas veces: «Veo a mi sobrina muy mal»