Rocío Carrasco llevaba tiempo apartada de la palestra mediática. Hasta finales de enero. Esa fecha fue la elegida para presentar ante los medios de comunicación su proyecto más ilusionante: el musical 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado'. Llevaba años trabajando en él de forma incansable y, por fin, ha visto la luz este show-homenaje del que ella es su creadora y cuyo director es su pareja, Fidel Albiac. Aunque tan solo es el comienzo, por el momento, tiene 24 fechas confirmadas en diferentes ciudades.En concreto, hasta el 20 de diciembre incluido. Auditorios, teatros o centros culturales acogerán este espectáculo en el que Anabel Dueñas canta durante más de dos horas en directo ante todo su público. Pero, ¿cómo están siendo las ventas desde que la hija de 'La más grande' diera su polémica rueda de prensa para presentarlo?, ¿estar en silencio durante varios años ha promovido el interés de los espectadores?

Rocío Carrasco

Este medio ha analizado la compra de entradas de las primeras funciones y hasta el momento van a pedir de boca. De hecho, hace tan solo unos días en Huelva colgaron el cartel de 'completos' y tanto para Sevilla, el 7 de marzo, como para Palma de Mallorca, el 4 de abril, ya hay muy pocos asientos disponibles, lo que demuestra que en el plano profesional la vida sí le sonríe. Una faceta en la que está completamente volcada y así lo ha asegurado ella misma en alguna de sus reapariciones públicas. "Es el proyecto de mi vida y una lavadora de emociones donde río y lloro", dijo Rocío Carrasco en 'Canal Sur' después de que viera la luz el tributo musical a su madre.

Gran acogida en el público

https://www.instagram.com/p/B9HIzERqkDx/Además, su equipo trata de darle visibilidad tanto a través de la página web oficial de la obra como desde sus redes sociales, en las cuales cada vez son más los usuarios que desean expresarle su parecer tras ver la representación. "Gracias por el espectáculo. No se puede hacer mejor", "los pelos de punta" o "el público estaba muy entregado" son solo algunos de los comentarios que resumen las emociones de quien estuvo allí y lo que vivió  esa noche. Situación muy dispar si se compara este éxito con el de su vida más personal, pues son varios los frentes que mantiene abiertos, más aún desde que su hija, Rocío Flores, se adentró en la aventura selvática de 'Supervivientes'.

1 /5
Rocío Carrasco
1 / 5
Fidel Albiac Rocío Carrasco
2 / 5
Rocío Carrasco
3 / 5
Rocío Jurado Anabel Dueñas
4 / 5
Rocio Jurado
5 / 5