El periodista, que está a punto de publicar sus memorias, también cuestiona el amor de la artista con José Ortega Cano.


Aún no han salido a la venta, pero las memorias de Jesús Mariñas prometen dar mucho que hablar. Cuando tan solo se han desvelado algunos extractos de esta biografía donde habla de su relación con grandes personajes de nuestro país, ya se conoce que Rocío Carrasco llevará a los juzgados al periodista por cuestionar la sexualidad de Rocío Jurado

© Gtres.

«Rocío Carrasco va a demandar al periodista Jesús Mariño. Lo tienen claro», ha confesado Marisa Martín Blázquez durante su intervención en ‘Viva la vida’. Aclaraba que la hija de ‘La Más Grande’ había tenido acceso a una parte y respecto a ese capítulo había tomado la firme decisión de demandar. Una acción que Ana María Aldón ha defendido con rotundidad: «Su hija está en todo su derecho de defender el honor de su madre».

La publicación, ‘Jesús por Mariñas, memorias desde el corazón’, saldrá a la venta el próximo 23 de junio y en ella el periodista especializado en prensa del corazón se explaya sobre la artista. “Rocío era un personaje aparentemente encantador con muchas aristas, perdida en sus contradicciones no asumidas, quizá por su propia sexualidad», este es el fragmento que ha sido adelantado por el diario ‘La Razón’.

Gtres

Jesús Mariñas continúa ahondando en estos temas: «Las estimulaba, las alimentaba y las creaba, posiblemente porque no le interesaba dar a conocer cuál era su verdadero yo. Daba una imagen de mujer imponente, cuando realmente era tímida e insegura. Estábamos ante una figura con luces y sombras, sobre todo por las relaciones íntimas».

Unas palabras que no han gustado a Rocío Carrasco quien desea resolver este asunto a través de los juzgados. Mariñas ha detallado en su libro cómo comenzó a conocer personalmente a la cantante. Según cuenta iniciaron una relación tras criticarla en diversas ocasiones por sus «desfases y exageraciones» cuando se subía al escenario y, posteriormente, solían llamarse por teléfono de forma frecuente.

Ana María Aldón responde con dureza a Mariñas

Jesús Mariñas también se ha pronunciado sobre José Ortega Cano. Cuestiona el amor que existió entre él y su difunta mujer. Además, deja entrever que el torero podría tener ciertos problemas con el alcohol. “La resaca debe durarle todavía”, es una de las frases que ha escrito sobre el diestro. Su mujer se ha mostrado muy molesta con estas acusaciones.

© Telecinco.

“¿Te dura a ti la resaca de la hostia que te metió Rocío Jurado?», le ha espetado, también desde el plató de ‘Viva la vida’. Muy cansada de escuchar especulaciones, preguntaba: ¿Estabas tú allí para saber si el amor se les acabó a los dos?». Ha querido dejar claro que ella es la menos indicaba para hablar del tema. Eso sí, añadía que mucha gente que sí que había sido testigo del amor que ambos mantenían se lo había contado.