En su vuelta a ‘Sábado deluxe’, Belén Rodríguez ha explicado cómo se encuentra la hija de Rocío Jurado tras la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.


La emisión de los dos primeros capítulos de la serie documental de Rocío Carrasco ha marcado un antes y un después no solo en la vida de la hija de Rocío Jurado, sino también en la historia de la televisión y la crónica social. Casi una semana después del estreno, y a pocas horas de que se emitan los próximos dos capítulos, Belén Rodríguez, que ha regresado por todo lo alto a ‘Sábado deluxe’ después de que Mediaset tomara la decisión de cesar a Antonio David Flores de todos sus programas, ha explicado que ha podido hablar con la hija de Pedro Carrasco y ha compartido con la audiencia cómo se encuentra esto ante todo el aluvión mediático. 

© Gtres.

Encantada de volver a pisar el plató de ‘Sábado deluxe’, Belén Rodríguez ha reconocido que, tras la emisión de los dos primeros capítulos del documental, habló brevemente con Rocío Carrasco para felicitarla por todo lo que había conseguido con su valiente testimonio. «Le dije que ya era hora«, comentaba la periodista.

Sobre cómo encontró a su amiga, la tertuliana insistía en que su tono de voz era completamente diferente al que ha tenido en los últimos años, algo que Jorge Javier Vázquez también confirmó hace una semana después de compartir sus impresiones tras mantener una conversación de más de 40 minutos con Rocío Carrasco. «La encontré tranquila, liberada… todo esto antes de la repercusión tan inmensa que ha tenido. La encontré como quien se ha descargado y ha contado su verdad después de 25 años callada», revela la colaboradora.

Tras esto, Belén Rodríguez hacía hincapié en que Rocío Carrasco estaba más que acostumbrada a las críticas y se mostraba convencida de que a la hija de Rocío Jurado no le importarían los comentarios negativos que se han hecho a lo largo de los últimos días. «Estará preparada para absolutamente todo. Creo que tiene la esperanza de que se va a hacer justicia con ella. Está informada de lo que pasa», cuenta.

Por otro lado, la colaboradora de ‘Sábado deluxe’ insistía en que, aunque nunca se imaginó que su amiga hablaría a través de un programa de televisión, sí era consciente de que tarde o temprano «se le iba a caer la careta» a Antonio David Flores. «Me alegro muchísimo de que ella lo haya hecho así, me parece importantísimo la labor que está haciendo este documental«, finalizaba.

Rocío Carrasco está procesando todo lo que está ocurriendo tras la emisión de su documental

© Telecinco.

Horas antes, Terelu Campos y Carmen Borrego intervenían en ‘Viva la vida’ y, con un nudo en la garganta, compartían con Emma García la última hora sobre su amiga del alma, Rocío Carrasco. Así, las hijas de María Teresa Campos confirmaban que la hija de Rocío Jurado estaba procesando lo emitido y toda la repercusión que estaba teniendo su testimonio.

«Ni contenta ni celebrando nada. Está con cautela que es cómo tiene que estar después de abrirse así. Una semana agotadora psicológicamente. El domingo fue una de las peores noches de nuestra vida», añadía Carmen Borrego. De la misma forma, la madre de Alejandra Rubio insistía en que el pasado domingo Rocío Carrasco estuvo muy preocupada por si sus palabras iban a dejar desoladas a toda la familia.