Rocío Flores ha vivido un fin de semana cargado de emociones y que ha tenido de todo: viajecito, desfile de la Hispanidad y celebración de cumpleaños con amigos y novio. La hija de Rocío Carrasco ha viajado hasta Madrid para festejar sus 22 años, alcanzados este pasado 13 de octubre. Como no podía ser de otra manera, Gloria Camila Ortega ha formado parte de la expedición que se ha trasladado a la capital a vivir un fin de semana muy diferente y repleto de diversión. Ro y su tía son uña y carne y es fácil verlas presumir de buenísima relación allá por donde van. Para muestra, un botón.

Ro Flores ha celebrado su cumpleaños en Madrid acompañada por su inseparable 'Gloria Ca'

cumple_ro_flores (3)

Por supuesto, quien no ha querido acudir a la celebración del cumpleaños de su hija y es bastante probable que tampoco la haya felicitado. La relación con su primogénita está rota y es nula desde hace cuatro años. Hay que destacar que con 16, Rocío Flores decidió tomar partido en la guerra entre sus padres y se marchó a vivir con Antonio David Flores, al que llama "jefe" cariñosamente y al que une una gran amistad. De hecho, la coach tiene nutricional tiene en Olga Moreno a la figura de madre y así lo siente ella, tal y como ha confesado en alguna ocasión.

Los planes de Rocío Carrasco

Rocio Carrasco y Anabel Dueñas

La hija de Rocío Jurado ha disfrutado del musical 'Punto de Partida', el homenaje teatral a 'La Más Grande' del cual Carrasco es productora. Rocío estuvo acompañada de Anabel Dueña, que encabeza el reparto. Un show que está teniendo una gran acogida en el Teatro Príncipe Pío y que ha llegado a colgar el cartel de 'no hay billetes'.

Ajena a las noticias sobre ella

rocio_carrasco

A la salida del teatro se le preguntó si sigue confiando en la justicia, después de que el fiscal haya desestimado la querella que ella misma interpuso contra Antonio David por supuestos malos tratos psicológicos, pero ella ha decidido no pronunciarse al respecto.

Rocío sigue con su vida y últimamente ha estado apoyando a su 'hermana' Terelu con la operación

u417693_017

Rocío Flores celebró su cumpleaños en un restaurante de Alcobendas (Madrid) en el que no faltó de nada

cumple_ro_flores (1)

Sopló las velas en este pedazo de tarta y con Gloria Camila retransmitiendo todos los detalles por Instagram

cumple_ro_flores (7)

Brindó por sus (fieles) seguidores

cumple_ro_flores (8)

Su última aparición fue en la boda de Ortega Cano y Ana María Aldón, donde estaba espectacular

U417037_020

Una boda a la que también acudió su querido padre

u417037_033

Rocío Flores ha cumplido los 22 sin su madre al lado, aunque eso hace tiempo que dejó ser noticia, pero rodeada de quienes más la quieren