Para Rocío Carrasco confesarse en su docuserie ha supuesto una auténtica catarsis. Dos temporadas han bastado para contar su verdad, un proceso que ha logrado junto a lo que ella considera que es ya su familia. Y es que tanto ella como su marido Fidel Albiac han hecho grandes migas con el equipo de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, el mismo que continúa al frente de ‘En el nombre de Rocío’. Así lo demuestra la barbacoa que han organizado este lunes 25 de julio, según ha podido saber SEMANA en exclusiva. Este medio ha podido conocer de primera mano que se congregaron con redactores, cámaras y técnicos, entre otros compañeros, para que todos disfrutaran de una jornada de piscina y una comida entre lo que ellos ya consideran amigos.

Rocío Carrasco Fidel Albiac
Gtres

Una cita emocionante y divertida en la que no dejaron de reír, de bromear y de compartir confidencias. De este modo, Rocío Carrasco y Fidel Albiac dejan claro que han hecho piña con los trabajadores que durante meses han estado junto a ellos, dejando de lado audiencias o críticas contra ellos. La pareja está feliz de todo lo logrado desde que en el mes de marzo de 2021 se estrenara el primer episodio y, aunque el camino hasta ahora no ha sido fácil, han querido poner el broche de oro con una barbacoa en Madrid. Según cuentan a SEMANA «ha sido un día muy bonito y, sobre todo, esperado». Sin cámaras, sin la mirada de ningún curioso Rocío y Fidel han vivido al máximo junto esta comida entre amigos.

En este encuentro ambos hicieron gala de su humor, algo que comparten y que ha dejado grandes momentos en una barbacoa que permanecerá siempre en su memoria. Su versión desenfadada y que pocos han tenido la oportunidad de descubrir. Si bien se desconoce si estarán unidos en otros proyectos y si trabajarán juntos en el futuro, a todo el equipo de su docuserie se le ha quedado un buen sabor de boca. Aunque los invitados han preferido no enseñar imágenes de este encuentro, quizás por discreción, este medio relata parte de lo que sucedió en esta velada entre amigos y compañeros de trabajo.

Rocío Carrasco
Gtres