En el cuarto episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Rocío Carrasco  narra cómo fue su complicado y doloroso divorcio de Antonio David Flores. Pasó de infundir miedo a infundir terror. Empezó a infundir terror. Era terrorífico”, explica. Y es que según la empresaria, poco después de decirle al padre de sus dos hijos que quería dejar la relación empezó a recibir llamadas “muy extrañas” tanto de gente que conocía como de gente que no.

La tensión entre ellos iba 'in crescendo' a medias que pasaba el tiempo... hasta que la situación se convirtió en insostenible. “Todo el que estaba a mi lado desaparece”, afirma una Rocío tajante y enfadada en las próximas entregas de la docuserie sobre su vida.

Según Rocío Carrasco, Antonio David quería "dejarme sola y aislarme"

En la siguiente emisión de su televisado relato, Carrasco recuerda que su exmarido contrató a Rodríguez Menéndez como abogado: “Lo usó para llevar a cabo lo que él quería. La finalidad de esta persona era dejarme sola y aislarme”.

portada-rocio-carrasco-y-antonio-david-flores

También te interesará

En SEMANA, Rocío Carrasco y Antonio David Flores: las imágenes del verano que lo cambió todo

Rocío Carrasco destapa a Antonio David Flores al hablar de su divorcio: "Era terrorífico"
Montaje SEMANA

Los próximos episodios (4 y 5) del documental de la hija de 'la más grande' llevarán por título ‘Muera el amor’ y ‘A que no te vas’. Em ambos se hará un repaso por momentos muy destacados de la trayectoria personal de Carrasco: desde su separación y divorcio de Antonio David Flores a los comienzos de su relación con su actual marido, Fidel Albiac. Millones de espectadores desean conocer, de la mano de la propia protagonista, cómo fueron los primeros pasos de su relación con su actual marido. Un hombre que ha estado a su lado en los últimos 20 años y que ha sido el pilar fundamental de su ajetreada vida.El episodio ‘Muera el amor’ recordará a los espectadores cómo Rocío presenta las provisionalísimas en noviembre de 1999. Ese mismo mes se producen otros dos destacados sucesos: el robo de la caja fuerte en el domicilio de La Moraleja de la chipionera. Una caja fuerte que, según Lydia Lozano, albergaban unas cartas personales que Antonio David habría vendido posteriormente a la prensa. El episodio 4 repasará, además, la adopción de Gloria Camila y José Fernando, en diciembre de 1999, el momento en que Rocío Carrasco presenta la demanda de separación, en enero del año 2000, o su accidente de tráfico mientras viajaba en coche junto a Fidel Albiac. También se emitirán las declaraciones de Antonio David en 'Tómbola', donde habló por primera vez de sus infidelidades a Rocío.

La polémica entrevista de Rocío Jurado a Mirtha Legrand

Otro de los episodios destacados de la vida de Carrasco que se podrá ver en el episodio 4 es la entrevista de Rocío Jurado con Mirtha Legrand (el 20 de septiembre de 2000). En ella, la chipionera arremetía contra su exyerno, de quien lamentó que nunca se adaptó a su familia, que siempre «estaba en la calle» y que "siempre atacó muchísimo y le hizo una vida horrorosa" a su hija.

En la quinta entrega, Rocío Carrasco explicará a la audiencia cómo se produjo la demanda de los 1.000 millones de pesetas interpuesta por Antonio David a su madre en octubre de 2000, así como la sentencia de separación, que llegó en enero de 2001.