La vida de Rocío Carrasco ha dado un giro de 180º después de compartir su desgarradora historia a través del documental emitido en Telecinco. A la espera de que Mediaset dé el pistoletazo de salida a 'En el nombre de Rocío', la segunda parte del mismo, la hija de Rocío Jurado se prepara para cumplir el este lunes 5 de julio uno de sus mayores deseos. Antes de que esto ocurra, la empresaria se ha mostrado feliz y contenta con los cambios en su vida y cuenta las horas para compartir con la audiencia el motivo de su felicidad.

destacada-rocio-carrasco

También te interesará

Rocío Carrasco regresa a televisión para cumplir su mayor deseo: ¿De qué se trata?

Rocío Carrasco, antes de cumplir su gran deseo: "Hacía tiempo que no estaba contenta"
© Gtres.

A pocas horas de que Rocío Carrasco revele en 'Sálvame' cuál es el deseo que ha logrado cumplir, la hija de Rocío Jurado ha reaparecido de lo más feliz este sábado para acudir al concierto del guitarrista Daniel Casares, en donde su gran amiga, Anabel Dueñas, también participaba. A pesar de que no ha querido dar ningún tipo de detalle sobre lo que va a compartir con la audiencia del programa de las tardes de Telecinco, la empresaria se ha mostrado repleta de felicidad y ha reconocido ante las cámaras de 'Socialité' que espera que su vida remonte después de su documental.

"Hacía tiempo que no estaba contenta, dentro de todo lo que cabe, estoy contenta. Esto me ha cambiado para siempre, creo que sí, esperemos que sí", afirmaba e insistía en que aún le queda mucho trabajo por delante. Rocío Carrasco también tiene la vista puesta en sus próximas vacaciones y en las grabaciones de la segunda parte de su documental.

Desde que la cadena de Paolo Vasile confirmara su gran baza para enfrentarse al estreno de 'Tierra amarga', la gran superproducción turca que estrenará Antena 3 este lunes, mucho se ha especulado acerca del anuncio que hará Rocío Carrasco. Preguntada por si se trata de un embarazo, la hija de Rocío Jurado lo ha negado y ha recalcado que se trata de "una de las cosas que quería hacer".

Rocío Carrasco, ¿defensora de la audiencia de 'Sálvame'?

Rocío Carrasco
Telecinco

Tras la entrevista de Antonio David Flores en YouTube y después del nuevo ataque de Rocío Flores, mañana lunes Rocío Carrasco da la cara y reaparecerá en televisión para cumplir uno de sus mayores deseos. Una noticia que ha pillado por sorpresa a todos los colaboradores de 'Sálvame'. En concreto, Jorge Javier Vázquez confirmaba que no sabía el motivo por el que estaría en el programa y se aventuraba a hacer una apuesta: "A lo mejor es la defensora de la audiencia. Me gustaría para que le diera caña a Kiko Matamoros".

Algunos usuarios de las redes sociales también han coincidido con Jorge Javier Vázquez y han apostado a que su regreso a televisión estaría motivado o bien por la apertura del museo de Rocío Jurado o por la reapertura del caso contra su exmarido.

1 /8
rocio carrasco (1)

GTRES

1 / 8
destacada-rocio-carrasco

© Gtres.

2 / 8
destacado rocío carrasco

© Telecinco.

3 / 8
rocio carrasco documental

GTRES

4 / 8
rocio carrasco

© Gtres.

5 / 8
rocio carrasco

© Telecinco.

6 / 8
Jorge Javier Vázquez 2

Telecinco

7 / 8
rocio-carrasco-duena-de-sus
8 / 8