Alba Carrillo fue durante un tiempo la gran escudera de Rocío Carrasco en televisión con quien mantiene una estrecha amistad. La hija de la recordada Rocío Jurado ha viajado a Pamplona para supervisar todos los pormenores del musical que produce. Nuevamente, Anabel Dueñas ha representado el espectáculo en honor a la 'más grande'. La exmujer de Feliciano López aprovechaba la ocasión para acompañarlas en esta nueva cita con el público de la artista.

Alba Carrillo; Rocío Carrasco
Instagram

"Dos mujeres que son un espectáculo en sí, pero además vamos a ver un espectáculo", afirmaba Alba Carrillo en su cuenta de Instagram. La madrileña ha podido estar entre bambalinas antes de que arrancara el musical que ha tenido como escenario el Teatro Gayarre de Pamplona. Además, mostraba cómo Rocío Carrasco cuidaba todos los detalles para que la función fuera un auténtico éxito. El espectáculo está formado por un total de trece temas minuciosamente seleccionados para acercar al público la historia de la de Chipiona. A su llegada a la capital navarra, la hija de la 'más grande' ha sido fotografiada por algunos vecinos y curiosos que enseguida han compartido las imágenes en redes. Iba vestida con una camiseta negra en la que se encontraba plasmada una foto de su progenitora.

La amistad entre Alba Carrillo y Rocío Carrasco

La unión entre Alba Carrillo y Rocío Carrasco surge, curiosamente, en Telecinco. Ambas compartieron horas delante de los focos en el programa 'Hable con ellas'. Un espacio que estaba conducido por cinco presentadoras que fueron cambiando a lo largo de las distintas temporadas que estuvo en antena. La exmujer de Feliciano López ha contado en alguna ocasión cómo forjaron una estrecha amistad en un momento complicado de sus vidas. Ella se encontraba en pleno proceso de divorcio del tenista. "Nos unimos en el dolor porque yo también estaba pasando por una depresión y eso nos unió". 

Alba Carrillo; Rocío Carrasco
Instagram

Jorge Javier Vázquez Rocío Carrasco

También te interesará

Jorge Javier Vázquez reaparece en plena baja junto a Rocío Carrasco

Si la situación por aquel entonces de Alba Carrillo era delicada, la de Rocío Carrasco también. Según ha explicado la madrileña la hija de Rocío Jurado estaba sumergida en una etapa dolorosa y necesitaba tratamiento. Algo que ella mismo reveló durante la primera entrega de su sonado documental, 'Contar la verdad para seguir viva'. Además, años después, Alba Carrillo coincidió con Antonio David Flores en el reality 'GH VIP'. De inmediato dejó patente que el malagueño no es una persona de su agrado.