Elías Sacal y Mar Flores han roto y podría ser de manera definitiva, pues él ha rehecho su vida junto a otra mujer. El empresario ya ha iniciado sus vacaciones y lo ha hecho junto a una mujer rubia de la que ya conoce su identidad. De hecho, no se esconde y posa junto a ella, prueba de ello, la imagen que te mostramos a continuación. El mexicano ha sido visto en Portofino, uno de los lugares más exclusivos de la costa mediterránea, con Roberta Ruiu, una mujer de 41 años que está separada y que tiene dos hijos fruto de una relación anterior.

Roberta Ruiu
Redes sociales

Es 12 años más joven que Mar Flores, tiene una figura espléndida y ha sido integrante del grupo Lollipop, por lo que no es desconocida para el resto. Tiene menos de 100.000 seguidores en redes sociales y puede que esta cifra aumente en las próximas horas, ya que tras confirmarse su nueva relación sentimental todas las miradas se han puesto en ella. Informalia ha sido el primero en contar quién es la nueva novia de Elías Sacal, siendo ella la que ha publicado la primera foto junto al ex de Mar Flores. «Con amor desde Portofino», ha escrito la preciosa rubia.

La cantante nació en Italia, su signo del zodíaco es géminis y la mayoría de sus ingresos y patrimonio proceden de su carrera artística. Aunque de su vida personal apenas ha dado detalles, lo cierto es que suele compartir su vida de lujo en su cuenta de Instagram, donde podemos ver numerosas fotos de su día a día fuera de los focos o en diferentes eventos.

¿Cuándo empezó la relación de Elías Sacal y Mar Flores?

En el 2016.