Elena Tablada ya está de vuelta en Madrid después de haber pasado unos días de vacaciones con amigos en Ibiza. Está siendo un verano diferente para la diseñadora de moda, que confirmaba su separación temporal de Javier Ungría después de que SEMANA publicara en exclusiva que estaban pasando el verano cada uno por su lado. Ahora que ha llegado ya a casa, la que fuera pareja de David Bisbal se ha sentado en su rincón favorito de casa para desconectar de todo lo que está ocurriendo en su vida.

La diseñadora encuentra su momento tras volver a Madrid

elena-tablada
Redes sociales.

«RINCONES. Me creé mi espacio, mi momento. Mi desconexión, mi conexión conmigo misma, mis ángeles, mis cartas a mí misma, mi historia», ha escrito Elena junto a una foto de su lugar favorito en casa. Se trata de un rincón en el que ha colocado una mesa esquinera con un sillón. Es ahí donde encuentra la paz y donde piensa sobre todo lo que pasa en su vida. Desde hace unas semanas está viviendo un momento delicado y es todavía más necesario tener ratitos para ella misma.

¿Cuándo se casaron Elena Tablada y Javier Ungría?

Elena Tablada y Javier Ungría se dieron el 'sí, quiero' en diciembre de 2018 en la iglesia de los Dominicos de San Juan Letrán, La Habana.