Rihanna está de enhorabuena. La cantante ha dado a luz a su segundo hijo a sus 35 años, fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky, tal y como ha publicado TMZ. Este medio asegura que la de Barbados dio la bienvenida a su bebé el pasado 3 de agosto en Los Ángeles y que el nombre que lleva empieza por la letra R, como el de su madre.

Rihanna

También te interesará

Rihanna: descubre su fabuloso ático de 19 millones de euros en 10 fotos espectaculares

El primer hijo de Rihanna, RZA Athelston Mayers, se ha convertido de esta forma en hermano mayor. Tiene apenas un año y medio, pero ya podría ser consciente de que tiene una hermanita en casa, que en un futuro se convertirá en su mejor compañera de juegos. Porque el sexo del bebé se ha conocido: una niña, que tal y como aseguran algunas fuentes cercanas a la cantante, se parece mucho a ella.

La cantante ya tiene un hijo de un año y medio

Rihanna lleva en brazos a su hijo
Rihanna se ha convertido en madre por segunda vez junto a A$AP Rocky. Foto: Gtres.

Por ahora, ni Rihanna ni su pareja, A$AP Rocky, han querido compartir la gran noticia con sus millones de seguidores. Pero esto no llama la atención, ya que con su primer hijo hicieron exactamente lo mismo. La pareja se ha decantado en ambos casos por disfrutar del bebé en la más estricta intimidad.

Su primer hijo nació el 12 de mayo de 2022 y las primeras fotos del pequeño llegaron unas semanas después de llegar al mundo. Pero fue aún más llamativo que el nombre del pequeño no se conoció hasta un año después de su nacimiento. Tras conocerse todos estos detalles, Rihanna no ha tenido problemas en compartir en sus redes sociales algunas divertidas imágenes de su pequeño.

No para de compartir fotos de su hijo mayor

La llegada de su segundo hijo, Rihanna y el rapero dan un paso más en su relación. La cantante empezó a salir con A$AP Rocky a finales de 2020. Pero antes de empezar su relación, ambos eran amigos desde 2012. En noviembre de 2022 se confirmó por fin que habían empezado a salir y ahora ya tienen dos hijos que son sin duda, su alegría de vivir.