El cantante Ricky Martin se encuentra en las Vegas completamente desesperado porque no ha sido capaz de comunicarse con su hermano desde que el huracán Irma pasara por Puerto Rico causando estragos.

Ricky Martin ha publicado un vídeo en Redes Sociales explicando su desesperación. "No sé nada de él", ha comentado, consciente de que no es el único que se encuentra en esta dramática situación.

La cara del cantante se muestra completamente desencajada ante la falta de noticias de sus seres queridos y ante las imágenes que le llegan de su querido Puerto Rico.

Ricky Martin, impotente, trata de hacer todo lo posible por ayudar desde las Vegas. De momento ha creado un fondo de ayuda humanitaria en el que se puede donar dinero y no ha dudado en denunciar los abusos de ciertas empresas, como algunas aerolíneas, que aprovechando la desesperación de la gente, han disparado los precios de los vuelos.

“No sabemos dónde está”

no-sabemos-donde-esta

"Estoy muy preocupado porque no he podido comunicarme con mi hermano. No sabemos dónde está",comenta Ricky desesperado en un vídeo que ha publicado en Redes Sociales.

Ha creado un fondo humanitario

ha-creado-un-fondo-humanitario

COn la cara desencajada, Ricky comunica que ha creado un fondo humanitario en elque se puede donar dinero para los afectados por el huracán.

“Se me rompe la vida”

se-me-rompe-la-vida

"Mi isla en crisis. Leo esto y se me rompe la vida pero unidos trabajamos fuertemente para volver a estar de pie. #PuertoRico needs your help. For info go to Link in Bio."

Denunciando abusos de aerolíneas

denunciando-abusos-de-aerolineas

"Esto no está bien. 2.249 dólares por un vuelo a Miami. Vamos... estamos en medio de una crisis humanitaria... Debería haber una ley en contra de este tipo de abusos".

Con el pecho encogido

con-el-pecho-encogido

Ricky Martin ha publicado este texto en Redes Sociales en el que muestra su angustia por la situación tras el huracán: "...el pecho apretado por no poder comunicarme con familiares y amigos... Mucha fuerza para mi Puerto Rico".