La selección española de fútbol, que ya se encuentra en Rusia, recibió la visita del Rey Felipe VI antes de viajar.

El monarca visitó las instalaciones de la Ciudad del fútbol de Las Rozas para dar ánimos y mostrar su apoyo a todos los jugadores que van a representar a España en el Mundial.

Muy cercano, el Rey saludó personalmente a cada uno de ellos, estrechando su mano.

El Rey se preocupa por Piqué y le pregunta por el robo en su casa
La visita del rey Felipe VI a la selección española de fútbol.

Llegado el turno del saludo a Gerard Piqué, en un primer momento Felipe VI le estrechó su mano como al resto y continuó. Pero el Rey vaciló por un segundo para acto seguido dar un paso atrás y volver a colocarse frente al jugador del Fútbol Club Barcelona.

La pregunta de Felipe VI a Gerard Piqué

Fue entonces cuando el monarca le preguntó al futbolista por el reciente robo que él y su pareja, la cantante colombiana Shakira, sufrieron pocos días antes en su casa de Barcelona.

Gerard Piqué contestaba: "Estaban mis padres dentro. Fue por la noche". "Hablé con Shaki (Shakira) Estaba en Alemania yo".

Tras la explicación, Gerard Piqué no dudó en agradecer al rey Felipe VI la preocupación mostrada.

El Rey se preocupa por Piqué y le pregunta por el robo en su casa
Shakira y Piqué sufrieron un robo en su casa de Barcelona.

De momento, la policía continúa con la investigación sobre el robo, que si bien se produjo sin violencia, supuso un gran susto para Shakira, Piqué y todo su entorno familiar.

De los pocos datos que han trascendido, se sabe que los ladrones sustrajeron varios relojes del jugador y joyas de Shakira, según afirma 'AS'.

No fue Gerard Piqué el único jugador con el que el Rey se detuvo a conversar. También lo hizo con los capitanes del equipo, Sergio Ramos y Andrés Iniesta, así como con Dani Carvajal, el cual se lesionó durante la final de la Champions League, un hecho por el que el monarca también mostró preocupación y quiso también interesarse.