Alfonso Merlos ha sido algo menos amable a la hora de enfrentarse a lo que Alexia Rivas ya ha confirmado: su relación se ha roto cinco meses después de comenzar con grandes dosis de polémica. Vea el vídeo


La revista SEMANA ha publicado en exclusiva este miércoles la ruptura entre Alfonso Merlos y Alexia Rivas, la pareja de la polémica durante la época del confinamiento. Su amor surgió entre un huracán de controversia, al producirse con la evidencia de que él no había obrado correctamente con su pareja oficial, Marta López, al colar a la reportera en su casa creyendo que nadie se enteraría. Sin embargo, una videollamada destapó el escándalo denominado ‘Merlos Gate’ que dio la vuelta al mundo. Literal. Ahora, cinco meses después, la pareja ha decidido poner punto y final a su relación, como así ha contado en exclusiva esta revista.

 

Alexia Rivas no ha tenido reparos en confirmar su ruptura en conversación en exclusiva con SEMANA, la cual podrás encontrar aún en tu kiosco más cercano. No obstante, la actitud de Alfonso Merlos ante su fracaso sentimental es bien distinto y así de brusco reacciona el periodista y abogado al ser preguntado sobre los motivos que rodean su ruptura por los reporteros de ‘Europa Press’. Vea el vídeo.