La relación de Fonsi Nieto y Alba Carrillo ha sido una montaña rusa en la que han protagonizado duros enfrentamientos y otros momentos de paz.
El último motivo de enfado del DJ ha sido debido a la decisión que tomó Lucía Pariente de llevar a Lucas, el hijo de la pareja, a los estudios de Telecinco, para que su madre Alba se reecontrase con él a su regreso de Honduras, y todo sin el permiso de Fonsi Nieto.
El padre del pequeño ha estallado y ha confesado estar harto y no poder más. No es la primera vez que le escuchamos decir algo semejante. A finales de 2016, Fonsi y Alba también tuvieron otro desencuentro debido al régimen de visitas de su hijo Lucas y ya entonces Fonsi aseguró llevar callado cinco años y no poder más.
No han sido los únicos enfrentamientos de la modelo y el piloto. En 2013 protagonizaron una discusión a través de Redes Sociales y en noviembre de 2016, un viaje a Disney Land París hizo enfadar a Fonsi al exponer Alba a su hijo en Redes Sociales.
Repasamos todos los enfrentamientos de la pareja.
Lucas, lo único que les une
En Octubre de 2011, Lucas, eúnico hijo de Alba Carrilloy Fonsi Nieto nacía. Un año después sus padres se separaban. A partir de entonces su relación ha sido una montaña rusa de enfados y reconciliaciones.
Su primer enfrentamiento en Redes Sociales
En el año 2013, Alba y Fonsi protagonizaron su primer enfrentamiento público a través de Redes Sociales con motivo del segundo cumpleaños de Lucas. Fonsi publicó un mensaje en el que decía estar celebrando el cumpleaños de su hijo, y Alba le corregía: "El cumple de Lucas es el jueves 17 de octubre, no hoy". El piloto, que obviamente ya lo sabía, se molestó mucho ante la intención de Alba de dar a entender que desconocía la fecha de nacimiento de su propio hijo.
Un viaje a Disney de Alba que enfadó a Fonsi
Este viaje a Disney Land que Alba realizó en noviembre de 2016 con Lucas enfureció a Fonsi debido a las fotos que la modelo publicó del niño en Redes Sociales.
Un nuevo enfrentamiento en diciembre de 2016
Alba y Fonsi protagonizaron un nuevo enfrentamiento. Esta vez Fonsi se enfadó con Alba porque esta no le permitió pasar su cumpleaños junto a su hijo. Fonsi amenazó con pedir la custodia compartida alegando que Alba no estaba respetando el acuerdo que tenían. Alba, por su parte, acusó a Fonsi de no pagarle la pensión correspondiente por su hijo.
Marta, la actual esposa de Fonsi, también fue atacada
En su enfrentamiento con Fonsi, Alba también arremetió contra Marta, la actual mujer del DJ. Alba se presentó en la tienda que esta regentaba y ormó un escándalo del que se hicieron eco los medios.
¿El definitivo?
Lucía Pariente, la madre de ALba, ha sido la responsable de que Fonsi vuelva a estallar. El DJ vuelve a pensar ahora en la custodia compartida. ¿Habrá posibilidad de reconciliación?