¡null!

La Reina Sofía acude a la boda de Fernando Fitz-James Stuart

Este sábado 6 de octubre ha tenido lugar un gran acontecimiento en el Palacio de Liria: la boda de Fernando Fitz-James Stuart, hijo de Carlos Fitz-James y Matilde Solís, duque de Huéscar, y la joven de 28 años Sofía Palazuelo.

[Todos los invitados a la boda Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo]

[La reina Sofía, la invitada más esperada en la boda de Fernando Fitz James y Sofía Palazuelo]

Han sido cerca de 300 los invitados que han acudido al Palacio de Liria para disfrutar de un acontecimiento muy especial cargado de guiños románticos. Y entre ellos se encontraba una asistente muy distinguida: la Reina Sofía.

6Representando a la casa real

La esposa de Don Juan Carlos ha sido la representante de la familia real española en el enlace que más famosos y celebridades ha reunido de este otoño.

5Por una puerta diferente al resto de invitados

La reina emérita ha hecho su entrada en el Palacio de Liria por otra de las puertas del recinto, distinta a aquella por la que han hecho su aparición invitados como Ágatha Ruiz de la Prada o Esperanza Aguirre.

4A bordo de un coche

Doña Sofía ha accedido al interior del edificio en un vehículo, por lo que muchos de los allí congregados no se han percatado de su presencia en este aristocrático enlace.

3Por una salida diferente

Tras la ceremonia, la monarca emérita ha abandonado el Palacio de Liria y lo ha hecho, de nuevo, en un coche, aunque esta vez ha salido por la puerta principal, la que da a la calle Princesa.

2Posando con los novios en el interior del Palacio de Liria

1Junto a uno de los tres sacerdotes que ha oficiado la ceremonia

 

[Así ha sido la boda de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo]