Con motivo de su aniversario, el colaborador ha recibido un recordatorio del director de ‘Sálvame’. Aún tienen un asunto por resolver…


Este jueves, Kiko Hernández ha cumplido 45 años. En una fecha tan señalada, muchos de sus compañeros lo han felicitado. Él, feliz, ha compartido un mensaje de agradecimiento a todas las personas que se han puesto en contacto con él para transmitirle sus mejores deseos. «Un año más. Gracias por tantos mensajes y tanto cariño», ha publicado en su perfil oficial de Instagram. Este es un aniversario muy especial, ya que se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Triunfa en la televisión, tiene planes para hacer teatro y, además, cuenta con varias empresas que van como la seda.

Instagram

Entre los amigos que le han mandado mensajes es David Valldeperas. «Kikito, congratulations!», le ha escrito en su perfil de Instagram. El director de ‘Sálvame’, además, le ha recordado que aún tiene un regalo pendiente: «Todavía tienes un finde en Lisboa… 😂 «, le ha escrito. El emoticono de la carcajada daba a entender que hacía referencia a una broma o chascarrillo entre ellos. El colaborador le respondía con un par de emojis similares.

La excelente relación entre Kiko Hernández y David Valldeperas

¿Qué les hace tanta gracia de este fin de semana en la capital portuguesa del que han hablado ambos? Seguro que pronto lo descubriremos… De momento, parece evidente que hay una asignatura pendiente entre ambos. También ha quedado patente que la relación de Kiko Hernández con uno de los máximos responsables del programa de Telecinco es excelente. Se llevan de maravilla. Y la complicidad entre ellos es total.

Instagram
Mientras Kiko Hernández festejaba su 45 cumpleaños, Valldeperas compartía una foto de sus vacaciones en Grecia con una imagen en blanco y negro en la que posa muy sonriente.

«Por las tierras de Epicuro», ha publicado en sus redes sociales. «Me he propuesto seguir al pie de la letra su doctrina filosófica…y creo que se nota en la imagen!». Unas palabras que ha acompañado de los hashtags #summer #sunset #greece #sun #photography #friends

‘Sálvame’, en el punto de mira

De este modo, el director de ‘Sálvame’ se relaja mientras en el programa suceden acontecimientos tan importantes como el regreso de Rocío Carrasco a los platós tras un verano ausente, las críticas de Kiko Matamoros a los responsables del espacio por la baja audiencia o el reciente -y polémico-despido de Antonio Canales. Todo ello sumado a la ‘Marea negra’, la campaña que ha emprendido Antonio David Flores en las plataformas digitales para alzarse contra lo que considera conductas abusivas por parte del programa.