María Patiño está de celebración. La colaboradora de 'Sálvame' celebra este jueves su 48 cumpleaños y como día festivo que es, María está disfrutando al máximo este día tan especial. Ha sido un año bastante intenso para la periodista, tanto en el terreno personal como en el profesional.

María Patiño celebra su 48 cumpleaños de vacaciones

maria patino

Ella misma sabe que este año ha sido de cambios y ha querido hacer una reflexión a través de su Instagram cuando acababa de cumplir los 48 años. Lo ha hecho con una imagen en la que la vemos de espalda y subida a un columpio en una playa paradisíaca, seguramente desde el destino en el que se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones."No doy la espalda a la vida, la miro de frente, pero me gusta mirar atrás y recordar a todas las personas que encontré en mi camino. Sin olvidar todo el sacrificio, disciplina y trabajo que me ha permitido llegar hasta aquí. Ahora sólo me conformo con querer y que me quieran. #happybirthday #holidays #love #sinfiltros #salvaje", escribe.

Ha hecho una reflexión repasando todo lo vivido

maria patino 2

Con este mensaje, la colaboradora de 'Sálvame' no solo ha querido dar la bienvenida al nuevo año, también ha aprovechado para hacer un repaso a todo lo que ha vivido y lo orgullosa que está de los resultados de su esfuerzo. No solo ha encontrado gente increíble, sino que también ha trabajado duro para estar donde está.

Su esfuerzo ha merecido la pena

María Patiño 7

A pesar del intenso trabajo, María Patiño ha encontrado un hueco para disfrutar no solo de unos días libres para celebrar su cumpleaños, también para tener unas vacaciones de verano antes de trabajo. Ella no ha desvelado el destino en el que se encuentra desconectando, pero a juzgar por las imágenes que ha compartido, es paradisíaco.

"Mi único secreto, soñar despierta", escribía junto a esta foto

maria patino 3

Esta experiencia está siendo increíble

maria patino 4

María está disfrutando al máximo este viaje. De hecho, en una de sus últimas fotos escribía "no comment". Y es que esta es la reacción que ha tenido nada más aterrizar en su destino vacacional. No hay duda de que llegará con las pilas bien cargadas para retomar de nuevo su trabajo al frente de 'Socialité' y 'Sálvame'.

Pilas cargadas para la vuelta al trabajo

María Patiño

Sigue al frente de 'Socialité'

María Patiño

¿Es su novio, Ricardo Rodríguez, su compañero de viaje?

María Patiño