Carla Pereyra dio a luz a su segunda hija hace un mes y medio, y ya presume de su figura de siempre. Esto ha llevado a sus seguidores a preguntarse sobre los ejercicios que ha hecho para la recuperación. Y ella no ha dudado en compartirlo en su Instagram, desvelando su rutina de ejercicios.Carla Pereyra y Simeone, primer viaje en familia tras la llegada de su segunda hija

carla-pereyra-destacada

"Muchos me preguntan por los ejercicios que hago después del embarazo... yo apenas estoy volviendo, mi bebé nació el 11/2 y lo cierto es que durante el embarazo también entrené con apoyo siempre de mi entrenadora que me decía lo que podía y lo que NO...", ha comenzado escribiendo.Cristina Díaz: todo lo que tienes que saber de la entrenadora personal de las famosasAdemás, asegura que su entrenadora, que es Crys Dyaz, ha hecho más fácil la recuperación: "Creo que un embarazo saludable y con ejercicios mejora la recuperación de la mamá y esta comprobado que ayuda incluso al desarrollo del bebé... solo quiero dar buena fe de que en el embarazo es cuando mas debes cuidar y proteger tu cuerpo porque es donde estamos creando vida, y que mejor regalo para nuestro bebé que cuidarlo en cada elección de lo que tomamos y de lo que hacemos! Sin ser radicales claro, pero sobre todo disfrutando el momento mas maravilloso... #postparto #acabamosLaCurentena #pregnant #fitmum #baby @crysdyaz", ha terminado desvelando.

Ha compartido algunas fotos de su entrenamiento

https://www.instagram.com/p/BvjNUtUgxzs/Al ejercicio acompaña una buena alimentación. Carla Pereyra es fan de los batidos detox, pero de vez en cuando se da un caprichito, como la pasta. Precisamente en su último viaje familiar -que fue en Marrakech-, disfrutó de un plato de esta comida, que es la favorita de su hija Francesca: "Uhhmmm Pasta ? (así dice Francesca porque le encanta comer pasta)".

Carla Pereyra es fan de los batidos detox

carla-batido

No descarta algún caprichito en las comidas

carla-pereyra-comida

Carla está disfrutando al máximo esta nueva etapa. Su segunda hija llegó al mundo el pasado 11 de febrero y no puede estar más feliz. De hecho, no para de compartir los buenos momentos que pasa junto a ellos.

Su segunda hija, Valentina, nació el 11 de febrero

simeone