Gema López es cada vez más activa en sus redes sociales. Aunque tiene perfil en Instagram desde hace ya bastantes años, no ha sido hasta hace unas semanas cuando está más activa que nunca. La colaboradora de 'Sálvame' ha compartido siempre los looks que elige para acudir al plató de televisión, pero siempre ha mantenido en un discreto segundo plano ciertos aspectos de su vida.

gema-lopez-dest-policia

También te interesará

Gema López, socorrida por la policía

La colaboradora de televisión va poco a poco dando pasos para hacer públicos algunos detalles desconocidos por muchos hasta el momento. Este mismo miércoles, sin ir más lejos, nos dejaba ver una foto inédita de uno de sus últimos viajes, cuando ni nos imaginábamos lo que estaba por venir.En la imagen vemos a Gema disfrutando de un dulce en una ciudad que parece ser europea. "De hace un año cuando no podíamos ni imaginar lo que estaba por venir", escribe junto a la instantánea. Acompaña al Stories una etiqueta que demuestra que está preparada para todo lo que venga: "Te espero 2021".

Gema López ha compartido un recuerdo muy emotivo

El recuerdo de Gema López cuando no imaginaba "lo que estaba por venir"
© Redes sociales.

Pero Gema López ha vivido un año intenso no solo por la situación complicada que estamos viviendo. Y es que la colaboradora no solo cumple con sus colaboraciones en televisión, también está inmersa en sus obligaciones como 'influencer', ya que es imagen de algunas firmas de moda a través de las redes sociales, lo que le reporta muchos beneficios.Está siendo un año muy complicado para todos por culpa de la crisis sanitaria y económica que ha provocado la crisis del coronavirus. Gema López ha estado acudiendo al plató de 'Sálvame' durante todos los meses de confinamiento, pero manteniendo todas las precauciones para evitar los contagios. Hace apenas unas semanas, el 2020 volvía a sorprenderle cuando tuvo que ser atendida por la policía.En una de sus salidas para hacer la compra antes de tener que acudir a las instalaciones de Mediaset, Gema López tuvo que hacer frente a un incómodo momento por el que tuvo que ser socorrida por la policía. La periodista después de comprar algunos artículos de primera necesidad como papel higiénico, se disponía a ir su vehículo cuando se encontró otro coche que le tapaba el acceso.

Tuvo que enfrentarse a un incómodo momento hace semanas

Gema López
© Clipper Press.

gema lopez destacada

También te interesará

Fotos del día: Gema López ya forma parte de la familia 'Simpson' y este es el resultado

Gema López estaba encerrada y no podía dar marcha atrás, pues una furgoneta de grandes dimensiones le impedía el paso. Justo en ese instante, un coche de policía pasaba por esa misma calle y tras varios pitidos por parte de Gema, acudieron en su ayuda. Un acto que agradeció mucho, ya que esto le permitió poder abandonar el lugar y seguir con su rutina diaria, tal y como ella tenía previsto.

Una Navidad con un nuevo miembro en la familia

Gema López ha decidido dar un paso más en su vida personal y ha desvelado que ha ampliado su bonita familia. Lo hizo a través de una dulce fotografía del nuevo miembro: un perrito de raza bichón maltés al que han decidido llamar Balú. «Bienvenida a la familia Balú #lafamiliayunomás», escribía en una fotografía del perro donde aparece su carita en primer plano.Lo cierto es que hay historia detrás del perrito que adoptó hace unos días la colaboradora de televisión, Balú. Esto ocurrió hace unos días en la sección de adopción de mascotas bajo el nombre de ‘Perro qué bien‘ en ‘Sálvame’. En esta, el responsable de una protectora llevaba a un perrito buscándole una familia de acogida para darle un nuevo hogar y una nueva vida después de ser abandonados o que su familia ya no se pueda hacer cargo de ellos. En una de esas visitas, Gema López se quedó completamente enamorada de uno de ellos, algo que hizo darle vueltas al asunto y pensar en adoptar a un perrito.

La colaboradora quedó enamorada de uno de los perritos

El recuerdo de Gema López cuando no imaginaba "lo que estaba por venir"
© Redes sociales.

De hecho, sus compañeros se dieron cuenta de que Gema López había quedado prendada de este perrito y le animaban a dar un paso. Lydia Lozano le dijo: «Gema, quédatelo. Quédatelo por el cumpleaños de tu niña, que es la semana que viene». Las palabras de su compañera no hicieron más que animarla a dar el paso que llevaba unas semanas pensando y que, por fin, se ha atrevido a dar. Tras su adopción, ha querido presentar en sociedad al cachorro con la preciosa fotografía, que compartió a través de las redes sociales.