El pasado jueves, la encarnizada guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja se cobraba una nueva víctima. Si en días anteriores las miradas se centraban enIrene Rosales, a quien la tonadillera considera 'la mano que mece la cuna', o en Anabel Pantoja, en quien muchos buscan respuestas, ahora el foco apunta a Chabelita. La hija de la tonadillera, que ha entrado en 'La casa fuerte', sufría una crisis nerviosa al escuchar las incendiarias declaraciones de su hermano contra su progenitora. Era su debut en el concurso de Telecinco y estaba muy ilusionada de participar junto a su prometido, Asraf Beno, pero su primera gala se vino al traste cuando Jorge Javier Vázquez le sacó el tema de la guerra familiar. La cantante rompía en llanto ante la mirada atónita de sus compañeros y la sorpresa de millones de espectadores.

La respuesta de Kiko tras el ataque nervioso de su hermana

Tras el incidente, las cámaras de Europa Press se han acercado al domicilio de Kiko en Castilleja de la Cuesta (Sevilla) para saber su reacción tras el ataque de ansiedad de su hermana, rota de importancia ante el conflicto que separa a las personas que más quiere. Serio, el sevillano ha evitado hacer declaraciones. Que la leña arde, y mucho, en el seno del clan. No es momento para avivar las llamas.

isabel-pantoja-kiko-rivera-1068x802

También te interesará

La única ruptura que aún no se ha producido entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Así reacciona Kiko Rivera tras la crisis nerviosa de su hermana Chabelita
@riverakiko

Las únicas palabras que ha pronunciado Kiko sobre el llanto de su hermana en 'La casa fuerte' han quedado reflejadas en su cuenta de Instagram. Una plataforma que, sumado a los canales de televisión, se ha convertido en su medio favorito para expresar su rabia e indignación tras destapar su cabreo con su madre. "Disfrutad de vuestro concurso, os lo merecéis", escribía el cantante y DJ en su perfil tras ver las imágenes de su hermana rota.

Chabelita

También te interesará

Chabelita rompe en llanto en 'La casa fuerte' tras conocer las declaraciones de Kiko Rivera sobre su madre

kiko rivera, isa pantoja, chabelita

Lo cierto es que desde que Kiko abrió la caja de los truenos, su hermana lo ha apoyado públicamente. Sin atacar a Isabel Pantoja, Chabelita ha dejado claro que no resulta fácil ser hijo de la artista, ya que suele comportarse más como una artista cuando habla con los medios de comunicación.

La respuesta de Kiko tras el ataque nervioso de su hermana

Cuando se le preguntaba por la cruzada que ha emprendido su hermano en 'El programa de Ana Rosa', Isa respondía que cree que se trata de “un bache y ya está”. Asimismo, afirmaba que estaba segura de que “las cosas se van a solucionar pronto”. En relación a as diferencias de su madre y su hermano por la venta de Cantora señalaba: «Mi madre no está dispuesta a vender Cantora, no es el momento, mi abuela está mal. Entiendo que Kiko tenga esa necesidad, lo puedo entender. Él puede hacer lo que quiera con su dinero. Mi hermano tiene ya 35 años, tiene una edad. Es una cosa que le dejó su padre. Yo también lo reclamaría».

kiko-rivera-destacada

También te interesará

Memorias Kiko Rivera Capítulo 3: de querer ser cura a sus gamberradas de adolescente

portada-kiko-rivera-2

Atrás quedan los tiempos en los que Isabel Pantoja y su hijo eran una piña. Todo ha dado un giro tan radical que Kiko, en su enfado, ha acusado a su madre de ser una mala madre y una mala abuela. "Muchísima gente jamás pensó que podría llegar a producirse esa batalla entre tu madre y tu hermano. Isabel, tu hermano define a tu madre como prepotente, soberbia y dice que por favor que no diga de sí misma que es una buena madre porque no lo ha sido. Cataloga a tu madre como mala madre". Eran las palabras con las que Jorge Javier Vázquez ponía en conocimiento a Isa sobre la disputa mediática que ha revolucionado el panorama del corazón. Y que hace temblar los cimientos de Cantora, una finca que está en el punto de mira.

Kiko ha pedido revisar el testamento de su padre

El sevillano, que desea vender la propiedad, posee un 47,60% de la propiedad, pero no puede deshacerse de ella sin el acuerdo de su madre, que posee el 52,40% restante. Ahora está dispuesto a todo con tal de desenmascarar a su madre. Incluso duda de si actuó de buena fe a la hora de repartir el legado de su padre, Paquirri, por lo que ha pedido a sus abogados que revisen a fondo el testamento del torero.