Este martes, Rocío Flores ha regresado de sus vacaciones en las playas de Cancún y, nada más aterrizar, le han preguntado por la disputa televisiva entre su tío abuelo Amador Mohedano y Rosa Benito, surgida después de que el hermano de Rocío Jurado proclamase su amor a los cuatro vientos a su ex. Un enfrentamiento que se ha producido mientras ella disfrutaba de unos días de descanso con Manuel Bedmar en las costas del Caribe... y que la han pillado por sorpresa.

Así responde Rocío Flores a la declaración de amor de Amador Mohedano y Rosa Benito

Y es que en todo este tiempo que ha desconectado del mundanal ruido, dos de sus familiares han protagonizado una verdadera batalla campal ante las cámaras. Todo comenzó cuando el gaditano confesó echar de menos a la que fuera su mujer. "Extraño su aliento, me gustaba muchísimo su aliento", decía, compungido. Incluso admitía que le encantaría poder tener "un revolconcillo de vez en cuando" con la madre de sus cuatro hijos. Sus palabras hicieron estallar a la madrileña, quien arremetió contra él en 'Ya es mediodía': "¡Déjame en paz!", le pedía, entre lágrimas. Al conocer el drama amoroso que se ha montado entre los más veteranos de su clan, la hija de Antonio David Flores se ha quedado visiblemente sorprendida. ¡Dale al play y no te pierdas su reacción cuando le preguntan por la declaración pública de amor de su tío!

rocío flores destacado

También te interesará

Se desvela dónde se escondía Rocío Flores tras desaparecer: en Cancún a todo lujo

Aunque de este nuevo conflicto familiar se ha mostrado prudente, sí ha hablado de cómo le ha ido en su viaje al continente americano: "Hemos desconectado bastante y el viaje muy chulo". Asimismo, ha reconocido que tiene muchas ganas de reencontrarse con su familia. En especial con sus hermanos David y Lola. También con su padre, y con Olga Moreno, de cuyo posible fichaje en 'El programa de Ana Rosa' no se ha querido pronunciar.

Antonio David y parte del equipo de 'Sálvame' se verán las caras en los juzgados en septiembre

Son muchos los frentes abiertos en su entorno. dentro de unos días, cuando comience septiembre, Antonio David y gran parte del universo de ‘Sálvame’ se verán las caras en los tribunales, ya que el malagueño demandó a La Fábrica de la Tele por despido improcedente. Una situación en la que, sin duda, apoyará a su padre, como ha hecho hasta ahora.

La reacción de Rocío Flores cuando le preguntan por la guerra entre Rosa Benito y Amador Mohedano
© Redes sociales.



Pero aún es pronto para preocupaciones. Acaba de regresar a casa y los días de asueto aún están muy cerca en su memoria afectiva. Lo ha pasado de maravilla con su chico. Además, el de México era un viaje muy ansiado por ambos. Poco antes de tomar un avión rumbo a la Riviera Maya, la joven adelantaba que estaba feliz y etiquetaba su ubicación «en algún lugar del mundo». Días después desvelaba que se encontraba en Cancún (México). Y tras permanecer en un segundo plano durante su periplo estival, nada más pisar suelo español compartía un «3,2,1 vuelta a la realidad. Adiós al paraíso» en sus redes sociales.

Amador Mohedano, "enamorado hasta las trancas" de Rosa Benito


En los últimos días ha desconectado y ha dejado de lado la pesadilla que ha tenido que afrontar tras la emisión del documental de su madre. Ella misma reconoció que se encontraba mal a raíz del testimonio de su progenitora en ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva'. Y aún queda más por superar... En próximo otoño Telecinco prevé el estreno de la segunda temporada de la polémica e histórica docuserie. Un programa que llevará por título 'En el nombre de Rocío' y que promete traer nuevas revelaciones sobre asuntos como el distanciamiento entre Rocío Carrasco y Amador Mohedano. Un Amador que ha logrado estar en boca de todos por decir que sigue "enamorado hasta las trancas" de Rosa Benito. Que ha llorado por ella "a chillidos", "como un niño chico". Y que sueña cada noche con abrazarla y dormir a su lado.



Al menos este nuevo enfrentamiento se basa en una disparidad de puntos de vista sobre un sentimiento tan noble como el amor... Otro gallo cantará cuando azoten los vientos mediáticos con el vendaval televisivo que se avecina. Pero hasta entonces aún hay tiempo de seguir recargado las pilas en los días que quedan de verano. Algo que buena falta le hace a Rocío.

Rocío Flores 5

También te interesará

Rocío Flores cae rendida ante el bocata típico de Madrid tras regresar de Ibiza