Antonio David Flores se ha pronunciado al respecto y ha defendido la llamada en cuestión como «envenenada».


La supuesta conversación entre Marta Riesco y Rocío Carrasco no para de acaparar titulares. La reportera de ‘El programa de Ana Rosa‘ se mantiene en su versión de los hechos e insiste en que está preparada para mostrar todas las pruebas de la misma el próximo lunes. Además, hace hincapié en que la hija de Rocío Jurado no ha salido a la palestra para desmentirla. En medio de todas las preguntas y las versiones contradictorias, Antonio David Flores se ha pronunciado al respecto y ha defendido la llamada en cuestión como «envenenada». 

Antonio David Flores casa Marta Riesco
Foto: Gtres

Antonio David Flores ha esperado a este domingo para contar en su canal de YouTube lo que piense de la llamada que recibió Marta Riesco por parte de un director de una revista del corazón en la que Rocío Carrasco aprovechó para hacerle una oferta de trabajo a la periodista. El excolaborador de ‘Sálvame’ ha confesado que se quedó «helado» cuando escuchó a su pareja contar lo sucedido en ‘Ya son las ocho’. Tanto es así que se preocupó por las consecuencias que tendría la joven en la cadena. «Nunca pensé que lo iba a contar. A mí me despidieron. Pienso que van a tomar represalias en su contra y que a ella le va a pasar factura, pero como es una periodista valiente cuenta una noticia que es una bomba diez días después de que le ocurriese», comenta.

De la misma forma, Antonio David Flores defiende a Marta Riesco y avanza algunos detalles hasta ahora desconocidos de la conversación en cuestión. «Ella cuelga, no le da tiempo a decirle el tipo de oferta, cuelga«, insiste. El excolaborador de ‘Sálvame’ también ha incidido en el hecho de los planes ocultos que se escondían detrás de la llamada. En concreto, Marta Riesco reconocía que esta conversación se produjo cuando estaba en un momento malo de su relación con el exguardia civil y estaba convencida de que querían conseguir una foto de ella y de la empresaria. Sobre esto, Antonio David Flores admite: «Queríais utilizar a Marta en un momento en el que estábamos enfadados bajo la excusa de una oferta laboral, queríais engañarla, comerle la cabeza y hacer que la gente viese que ella estaba a favor de Rocío Carrasco. ¿Habrá algún momento en el que me dejéis en paz?«.

El guiño de Antonio David Flores a Rocío Flores

De la misma forma, aprovechando el día de la madre, Antonio David Flores también ha tenido bonitas palabras para su hija, Rocío Flores, sobre la que ha dicho que es «una mujer por derecho propio» gracias a su gran carácter. «Siempre estoy contigo, voy contigo hasta el final. Eres de libre pensamiento, nadie te coacciona y nadie te tiene que decir lo que tienes que hacer. Tienes opinión propia«, aseveraba el excolaborador de ‘Sálvame’.