Chanel Terrero estuvo compaginando los ensayos de Eurovisión 2022 con los del musical de Nacho Cano.

Malas noticias para todos los seguidores de Chanel Terrero. La representante de España en Eurovisión 2022 no protagonizará finalmente 'Malinche', el musical de Nacho Cano. Así lo confirmó el exmiembro de Mecano en la presentación de la obra y aseguró que la artista no puede estar debido a todos los compromisos profesionales que tiene entre manos.

Chanel UPA Next un paso adelante
Foto: Gtres

Se esperaba como agua de mayo que la reaparición de Chanel Terrero sobre los escenarios coincidiera con el estreno de 'Malinche' que tendrá lugar el 15 de septiembre. Sin embargo, no será así. Debido a la explosión de popularidad de la cantante gracias a su gran tercer puesto en el Festival de Eurovisión, la artista ha tenido que modificar su agenda en favor de su carrera musical y su nueva música. La interprete de "Slomo" se ha desvinculado del musical de Nacho Cano, aunque este insiste en que sí estará en algunas funciones. No en todas. Se trata de una noticia que ha sorprendido a todos sus seguidores, aunque ya existía la posibilidad de que esto ocurriera puesto que el exmiembro de Mecano ya habló de ello en la presentación de la nueva edición del Benidorm Fest.

Chanel Terrero estuvo compaginando sus ensayos para el certamen musical europeo junto a los del musical de Nacho Cano. Meses de intenso trabajo en los que llegó a grabar 'Destino México', una canción que se lanzó para promocionar la obra. La cantante no será la protagonista y en su lugar lo hará Andrea Boyardo, una artista mexicana que ha protagonizado el musical de 'El rey león'. Antes, Melissa Barrera también tuvo que decir adiós a este proyecto puesto que fue elegida para participar en la última entrega de 'Scream' en Estados Unidos.

Chanel, encerrada en el estudio en Miami

La razón por la que Chanel Terrero no protagonizará finalmente 'Malinche'
Gtres

Poco o nada se sabe de los próximos pasos de Chanel tras su tercer puesto en Eurovisión. Son contadas las apariciones públicas que ha hecho y no hay novedades sobre la posible publicación de las ocho canciones que grabó en Miami el pasado mes de abril. A principios de esta semana, la cantante regresaba a la ciudad del sureste de Florida para encerrarse en el estudio y seguir grabando música. Está previsto que la artista aparezca el próximo 2 de septiembre en el 'Coca-Cola Music Experience 2022'. Un regreso a los escenarios del que todos hablan debido a que, hasta el momento, tan solo cuenta con una canción en su repertorio.

Hace unas semanas, durante la presentación del Benidorm Fest 2023 en la ciudad alicantina, Chanel aseguró que se había dado cuenta de que moverse en la industria musical no era tan fácil como ella pensaba. De la misma forma, insistió en que prefería tomarse su tiempo para lanzar más canciones.